Acerca de (About)

“Muchos de nuestros pensamientos ni siquiera son nuestros

si no que provienen del colectivo,

porque existe una constante interacción entre todos los cerebros”

Jacobo Grinberg Zylberbaum

“Yo Soy”

¿Acaso no es mejor decir?

“Yo somos”

Somos nuestros anhelos, nuestras inquietudes, el lugar donde nacimos, el lugar donde vivimos, nuestros padres, nuestros hermanos, nuestros recuerdos, los hijos, nuestra pareja, nuestros amigos, lo que queremos ser, lo que amamos, lo que creemos…

Pensamos que es más congruente.

Por ello les damos la bienvenida a YOSOMOS el blog o bitácora que nace para compartir ideas acerca de la interconexión entre las mentes humanas, para difundir teorías, experimentos y sucesos que confirman este hecho y para debatir acerca de las posibilidades que abre este conocimiento.Este es un foro abierto para investigadores de todas las disciplinas del saber  y para los creadores artísticos de todos los géneros, interesados en compartir su obra con nuestra comunidad virtual.Este es un blog puente, que ayuda a comunicarnos y a conocernos partiendo del mundo de las ideas y del arte. La obra de Jacobo Grinberg Zylberbaum, nos sirve de guía científica y de inspiración. Su visionario trabajo tiene -entre otras virtudes- la de abrir nuestras mentes, usando la llave maestra de la consciencia.

David Grinberg

Siguenos en Twitter http://twitter.com/yosomos

3 comentarios en “Acerca de (About)

  1. Dudi me encanto leer de Socrates 308 pero más el constatar que tu linea de navegacion de vida ya esta trazada. Me hiciste revivir una epoca de la vida en que compartimos experiencias y tiempo juntos. Escribes increible. Algun dia leeremos un libro tuyo. Saludos Raquel Preciado

    Me gusta

  2. Es sorprendente… Soy un admirador del trabajo de Jacobo Grinberg, leo sus libros y me sirven de gran motivación… Podríamos seguir comentando impresiones, pero el principal motivo de este comentario es el artículo de Amira Valle “El Tornillo”, donde se alude al encuentro que se dio en España entre Jacobo Grinberg y un discípulo de Jacobo Alberto Grinberg, “el viejo”, llamado, supuestamente, “José”. Y es que conozco a dicho discípulo que, efectivamente, vive ahora en España, y me ha relatado muchas de las historias que vivió con “el viejo”…. Es sorprendente. Mis felicitaciones por este blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s