Episodio 3 Batalla por el Templo

Amig@s y lector@s:

Llega a Yosomos la tercera entrega de la “Batalla Por el Templo” de Ivanov Marmolejo

Gracias a todos por sus comentarios y  les deseo que disfruten del documental.

Un abrazo emergente desde la ola barcelonesa de calor.

David G

6 comentarios en “Episodio 3 Batalla por el Templo

  1. Estimado David:

    Lo más profundo de mi ser se ha conmovido ante este maravilloso esfuerzo de tu parte. Tuve la fortuna de ser testigo de una milésima parte de tu proceso personal, por ello me siento emocionado hasta las lágrimas. Jacobo está vivo, gracias a tí. Te felicito y sé el valor que todo esto tiene. Sin duda, él está muy orgulloso de tí. Saludos a tu linda esposa y tus maravillosos hijos. Un abrazo fraterno y lleno de orgullo.
    Ricardo D. Cantú

    Me gusta

  2. Coincido con Ricardo, es maravilloso compartir contigo el proceso personal por el que has pasado… Me siento parte de ello y te agradezco el permitírmelo.
    Agradezco también a Jacobo, por lo que dejó en tí y por lo que está dejando en nuestros hijos.
    Te quiero

    Me gusta

Responder

