
El publicar estas páginas desde mediados del 2009 ha marcado un parteaguas en mi vida.
Salir de pronto a decir lo que se piensa, compartir experiencias, poner por escrito cuentos, poemas, anécdotas, recuerdos, inventos, relaciones, viajes, descubrimientos personales y colectivos, ha significado una nueva forma de relacionarme con todo tipo de personas, la inmensa mayoría de ellas, maravillosas.
Conforme pasa el tiempo y se hace un recuento, se descubre a grandes amigas y amigos, los cuales alguna vez fueron desconocidos que se acercaron a leer, para después comentar, contactar y finalmente contribuir al crecimiento de una red que a su vez se entreteje con muchas otras mientras teje lazos de amistad.
Sin importar la plataforma, si escucharon un podcast, vieron un video, leyeron una entrada de nuestro blog, aparecieron en las redes sociales o nos conocimos en alguno de los eventos de Yosomos, los vínculos nacieron y se han visto fortalecidos con el tiempo.
Para el gran director de teatro británico Peter Brook, el teatro solo se lleva a cabo, cuando se tiene al menos un espectador, lo mismo estoy seguro, ocurre con cada ser humano que se ha asomado a nuestro trabajo, en definitiva para traerlo al mundo ayudándolo a nacer, seguir existiendo y motivando más creaciones.
Me debo a mi público, a la comunidad que sin duda ya forma parte de mí y a la cual le debo, en gran medida, mi sonrisa.
¡Gracias!
