Contacto






También los invitamos a contactarnos en la siguiente dirección:

yosomos@gmail.com

En Twitter:

@yosomos

Y los usuarios de Facebook pueden unirse al grupo Yosomos para estar al día:

http://www.facebook.com/group.php?gid=118415091184&ref=search&sid=543619061.2876212702..1

15 comentarios en “Contacto

  1. Hola buen dia amigos, en verdad me gustaria y dios se los agradeceria, que me pudieran facilitar un documento en linea, ya sea un documento de word, o un pdf, pero la fiel teoria sintergica de jacobo grinberg, me gustaria leer, conocer bien la teoria sintergica, su totalidad, e leido los libros, pero solo hablan de parte de ella, quiciera verla en su totalidad.

    espero que me puedan ayudar, de todo corazon.

    muchas gracias por su tiempo.
    les mando mis mejores deseos.

    Me gusta

  2. hola soy carlos. ando buscando los libros sobre los chamanes en méxico, excepto el de pachita (lo tengo) de jacobo grinberg. o si me pudieran decir donde los encuentro, muchas gracias.

    Me gusta

  3. Hola,
    Tengo curiosidad sobre el destino de aquellos niños que aprendieron con Jacobo a leer con las manos. Que progreso ha tenido su vida, su conciencia, sus capacidades, o en fin.

    Me gusta

    1. Hola Carlos:
      Gracias por escribir en Yosomos. Yo también tengo la misma curiosidad que tu. A mis doce años gracias a las clases de visión extraocular de Jacobo conseguí distinguir colores y formas con las manos, te confieso que todavía recuerdo el calor de los colores en las yemas de los dedos aunque con el tiempo perdí la capacidad, igual que todos ¿Qué fue de mi? Vaya pregunta, pero lo que si te puedo decir es que no olvido que la realidad es tan solo una apreciación de los sentidos y que estoy desde entonces convencido de que no aprovechamos casi nuestras capacidades como seres humanos conscientes, también se que la experiencia tiene mucho que enseñarnos aunque se nos invite por todos los medios a ver los mapas y no los territorios. Hablaremos de eso y más cuando estrenemos «Encontrando a Jacobo Grinberg». Aunque de momento no tenemos fecha de estreno.
      Ojalá que más de aquellos niños se animen a escribir.
      Me imagino que ya leíste esto http://wp.me/pzaQa-3K si no es así estas como siempre invitado.
      Recibe un fuerte abrazo

      Me gusta

  4. Hola Dudy me da mucho gusto encontrarte aquí despues de largos años.
    Se que estarás en Los Cabos y me encantará verte.
    Me gustaría adquirir algunos libros escritos por Jacobo, podrías orientarme cómo?
    Saludos y espero verte pronto.

    Me gusta

  5. He continuado el trabajo de Grinberg, y ahora ya existe un nuevo libro que apoya su trabajo y lo continua, hasta alcanzar la explicación holística ciencia y fe, ciencia-teología-arte. Pueden adquirir el libro impreso o en formato electrónico: http://www.palibrio.com ; barnesandnoble.com ; http://www.amazon.com. Mi nombre: Luis Fernando Bonilla Ruz. El libro es: El Paradigma Paradójico o La Historia del Ser. Esto no es simple propaganda; habrá una versión breve del libro completamente gratis, el próximo año; les hare saber la dirección.

    Me gusta

Deja un comentario