Ana de la  Macorra y David Grinberg

Gracias por venir a la presentación de Yosomos

Yosomos IMSS Presentación 12/10/15

Queridos lectores:

Escribo para compartirles la maravillosa tarde que pasamos ayer presentando el libro, hablando sobre la auto publicación y por si fuera poco, inaugurando con nuestra conferencia la Biblioteca de la Sala de Exposiciones del Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS.

Las palabras con las que comenzó la poeta Ana de la Macorra me llenaron de animo para seguir escribiendo y compartiendo mis historias.

Tuvimos la fortuna de contar con un público entusiasta y participativo.

Una de las preguntas que me hicieron fue ¿Qué busco decir con el libro?

Mi respuesta fue: busco compartir mi visión de la identidad la cual abarca más el plural que el singular. Pero sobre todo me interesa contar historias, compartir e inventar algunos recuerdos e invitar a mis personajes a escribir conmigo. Y no es tan metafórico… si no me creen, lean el libro.

En fin, una tarde de fiesta de las palabras, algunas pocas escritas por mi y otras muchas que esperan a los lectores en la nueva biblioteca.

Un placer, un honor. Gracias Diana Heredia e Instituto Mexicano del Seguro Social por la invitación y gracias Ana por la presentación.

Les dejo otra foto y un fuerte abrazo

Y claro, el link para comprar el libro Yosomos

Ana de la  Macorra y David Grinberg

2 comentarios en “Gracias por venir a la presentación de Yosomos

Responder

