Días de reinventarse

Shanti

A solas en casa, acompañado de Shanti mi gata, mis libros, las mañanas soleadas y las tardes lluviosas del centro de México.  Así he pasado unos días leyendo mucho, pensando y escribiendo.

Me reinventa la vida que me regala la oportunidad  de prepararme para contar cuentos a pacientes y  familiares de los hospitales del Seguro Social a partir del próximo septiembre.

A preparar una nueva versión del Teatro Cuántico.

A hablar con grandes viejos y nuevos amigos.

A escribir un poco a mis lectores, a ustedes que han leído estas páginas, algunos ya durante años.

Publicar yosomos.com ha representado para mi un cambio y una renovación completa de mi vida. Me ha permitido conocer lugares increíbles y a personas maravillosas.

Me ha inspirado a escribir mi primer libro.

Nos ha permitido a todos crear una comunidad, a veces virtual, a veces literaria y otras tantas física, que acompaña y comparte ideas de conexión y corresponsabilidad entre todos los seres pensantes.

Alguna vez les conté de mi primera visita a Swami Rameshwarananda Giri Maharaj en Valencia, en la cual fui recibido con las siguientes palabras: “Vienen tiempos difíciles y entre más seamos mejor”.

A cinco años de distancia comprendo lo acertada que fue y que sigue siendo la frase.

Escribir este blog me ha descubierto que en este camino llamado vida es mejor ir tomados de la mano.

Por todo eso y por mucho más quiero agradecer a todos los que con su lectura, sus comentarios y sus colaboraciones han construido nuestro espacio, nuestro Yosomos.

Muchas gracias.

Lejaim. Por la Vida

David Grinberg

Un comentario en “Días de reinventarse

  1. Hola David acabo de tener consciencia de tu blog eres el hijo del Dr Grinberg ? Si es así me emociona mucho tener este medio para descubrirte más y desde gace un rato estoy buscando el libro de Alicia en el país de la Consciencia sé que al leerlo seré mas consciente de mi misión de vida gracias por ayudarme los admiro mucho mi nombre es Margarita Vázquez Pedraza❤

    Me gusta

Responder

