Mis Alumnos

http://encontraarte.wordpress.com/
http://encontraarte.wordpress.com/

 

Queridos lector@s:

Empece a dedicarme a la enseñanza desde muy joven, prácticamente desde los 16 años, cuando guiaba grupos de niños pequeños en la Shomer Hatzair de México. (La Shomer es un movimiento judío, sionista, socialista y scoutico muy peculiar y entrañable del cual me gustaría escribir en otro momento) Desde entonces y de forma ininterrumpida me he dedicado a ser maestro en contextos formales e informales.

También desde muy joven y siendo aún pasante de licenciatura, comencé a dar clases en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, conocida por todos como la Ibero.

Durante varios semestres desde mediados de los noventas trabaje en esta universidad de manera intermitente, dando clases que tienen que ver con teatro o con dirección de actores.

Esta primavera de 2013 fue diferente, ya que me ofrecieron impartir el Laboratorio de Comunicación Interactiva y entre las múltiples cosas que enseñe y aprendí de mis alumnos, destaca la exploración de los espacios digitales para expresar contenidos con las mejores herramientas y pudiendo llegar de inmediato a cualquier parte del mundo.

El semestre ha terminado y quiero compartirles los blogs de wordpress que ellos lanzaron al ciberespacio, con contenidos que van desde el ocio hasta el arte y para audiencias que van desde niños hasta personas de la tercera edad.

Espero que los disfruten tanto como yo, tanto como sus creadores.

Feliz día de parte de un orgulloso maestro.

4 comentarios en “Mis Alumnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s