10 comentarios en “Libros de Jacobo Grinberg Z

  1. Muchas, muchas gracias a quienes hicieron posible este tesoro. Un espacio para dar a conocer el trabajo que Jacobo inició hace tantos años y que apenas actualmente está empezando a tener más reconocimiento en la ciencia. Gracias a Jacobo por su herencia. Es un gusto tener por fin algo accesible para todos quienes seguimos en el camino del descubrimiento. Y particularmente para quienes seguimos utilizando sus estudios sobre experiencia, conciencia y prácticas contemplativas en la Facultad de Psicología.
    Felicidades y saludos.
    Lorenia Parada-Ampudia

    Me gusta

  2. Saludos David.
    No sé si me recuerdes, soy Fernando Quintanar de la FES Iztacala, escribí un capítulo junto con Lea sobre el trabajo de Jacobo en la UNAM.
    Hoy te escribo para solicitarte una entrevista y también con Atucha (creo que así se escribe)
    El capítulo fue aceptado para un libro pero no se ha resuelto el tema del formato de edición.
    Tu información fue muy valiosa para poder elaborarlo, y no se diga la participación de Lea.
    Hace rato que no les escribo pero he seguido en contacto con los correos que nos mandas, y hoy te escribo por este medio pues he tratado de comunicarme contigo fuera de esta página, pues sé cuanto trabajo hay tras lo que haces.
    Te escribo para ver si puedo tener una entrevista contigo y con Atucha, dado que me han encargado en Iztacala presentar las aportaciones del trabajo de Jacobo y las implicaciones que tiene. No basta leer la información, he tratado de localizar los artículos publicados pero ya no están accesibles, creo que es necesario dar un lugar a lo que Jacobo trabajó, dado lo poco que lo conocí y lo mucho que ha quedado pendiente.
    El mostró interés en lo que yo trabajo en la FES Iztacala y ya no pudimos reunirnos. Hay un congreso sobre la historia de la psicología y me encargaron hablar del trabajo que Jacobo realizaba.
    Ojalá podamos comunicarnos por otros medios, mi número celular es el 55 25 38 78 52 y mi correo es quintanarof@yahoo.com.
    Mo sé si requieras algún oficio para poder hacer esta entrevista, si es así no dudes en indicármelo para tramitarlo firmado por los responsables del evento.

    Saludos David.
    Felicidades por tus logros y espero tu respuesta, ojala y sea a mi correo personal o un mensaje en mi celular.
    ATT:
    Fernando Quintanar

    Me gusta

  3. whoah this blog is fantastic i really like studying your articles. Keep up the good paintings! You understand, many individuals are looking around for this info, you could aid them greatly.

    Me gusta

      1. Saludos David
        Soy Fernando Quintanar, me podrías indicar cómo conseguir el libro de Jacobo sobre Meditación Autoalusiva?. Estoy elaborando un programa sobre y no encuentro material.
        Gracias y seguiremos en contacto.

        Me gusta

  4. hola , estoy en busca del Volumen 5, La mente y Los Chamanes de Jacob, no lo he podido encontrar en la red como texto gratis, me pueden indicar como obtenerlo…??? Agradecido de corazón…

    Me gusta

Deja un comentario