Noticias Mayo 2011

Querid@s lector@s:

Hoy quiero compartirles el nuevo “look” de Yosomos, espero que les guste. Nos dimos una manita de gato aunque durante los próximos días seguiremos en obras.

Además un sueño esta a punto de cumplirse ya que me honra formar parte de un nuevo taller de teatro llamado “Rolando Roles” y que imparto junto a otros cuatro admirados compañeros teatreros por invitación de la escritora Laura Esquivel.

Arrancamos este lunes en tres sedes al sur de la Ciudad de México planteando un viaje por redes invisibles a través de la mente, el cuerpo y la consciencia.

La invitación es a investigar con nosotros en este laboratorio escénico que se alimenta de la ciencia, la sanación y de las más antiguas tradiciones artísticas especialmente del México Prehispánico.

21 sesiones gratuitas en cada lugar serán la plataforma de lanzamiento de este proyecto promovido por la Delegación Coyoacán.

Toda la información en el poster diseñado por Jordi Castells que encontrarán al final de estas lineas.

En Mayo también comenzamos una nueva gira del Teatro Cuántico por DF, Torreón, Los Cabos y Mérida. Haz click aqui para más información: http://wp.me/PzaQa-69

Espero que se animen a venir a los talleres y a descubrir juntos esta idea que me ha dado por llamar Yosomos.

Un abrazo.



4 comentarios en “Noticias Mayo 2011

  1. Felicidades por la obra y sus múltiples representaciones. Que fregón que estén haciendo estas cosas. Mucha suerte y por ahí te caemos en estos días para echarle un ojo a su trabajo!

    Un abrazo con cariño,

    Chiquelín…

    Me gusta

  2. De nuevo muchas gracias por compartir , la fisica se me complica y nunca habia participado en algun taller de teatro, bueno, ni de arbolito habia participado en alguna obra de escuela =) y la verdad es que me diverti mucho , me encantaron tus clases y la pagina esta muy buena, hay mucho que leer y mucho que aprender, Felicidades!

    Me gusta

Responder

