Feliz día lectoras

Con lo masculino celebrando a lo femenino, esta canción llena de nostalgia acompaña el descubrimiento musical de Africa por Peter Gabriel.

Felicidades a las lectoras de Yosomos que la disfruten.

Un comentario en “Feliz día lectoras

  1. Muchas Gracias David, el dia de hoy las felicitaciones han llenado de luz mi SER, para darme cuenta del camino conquistado ya por las mujeres anteriores a mi y darme cuenta del compromiso que tengo conmigo misma, para cuando decida Dios mi partida, mis hijas, las hijas de mis amigas y las mujeres que ahora estan naciendo recorran aun mas un camino de luz, de igualdad, de compañerismo, de amistad, de solidaridad, de humildad, de amor, de respeto, de oportunidades, de maternidad responsable, hoy me doy cuenta de ese camino conquistado, ahora el dia de la mujer, nos toca darnos cuenta en donde estamos. un abrazo

    Me gusta

Responder

