Alcoholímetro para el Presidente

Querid@s lector@es:

En estos días mi paciencia fue absolutamente colmada por el despido de Carmen Aristegui de la radio ya que se tata de una de las mejores periodistas de México y aunque no fuera buena, tiene derecho como todos a ejercer su libertad de expresión.

Y desde este foro digo con toda contundencia que no estoy de acuerdo con perder la voz de una profesional que lo único que solicito es lo mismo que yo solicito en este momento:

Pido que la persona que ocupa el cargo de la Presidencia de México y que toma decisiones que afectan a más de cien millones de personas se someta a un estudio independiente que determine si tiene o no problemas de alcoholismo, igual como todos los que conducimos un coche por una avenida principal en las noches de la Ciudad de México, como los pilotos o como los choferes de autobuses.

¿Quién más lo solicita?

Por favor vean el video que provoco la salida de MVS Noticias a Carmen Aristegui sobre todo los últimos minutos

A continuación sus palabras en la conferencia de prensa de esta mañana:

3 comentarios en “Alcoholímetro para el Presidente

  1. Estimado David, tambien me uno a tu voz para solicitar una respuesta, a la pregunta echa desde la tribuna y que ha echo eco en una de nuestras mejores periodistas con que nuestra nuestro pais Mexico, mujer inteligente y sabia, me uno a las voces, por q sonaremos mas fuerte y nos escucharan..
    y me despido trascribiendo..algo que me llamo la atencion, ha ejercer…el saber.. ..NO NO HAY PREGUNTA PROHIBIDA, NO HAY PREGUNTA TONTA Y CUANDO SURGE LA OPORTUNIDAD HAY QUE HACERLA, AUNQUE SEA LA ULTIMA VEZ…
    El movimiento de un Mexico esta dando sus primeros pasos, y dependera de nosotros.
    Un abrazo fraterno

    Me gusta

Responder

