Video Teatro Cuántico II

Video Teatro Cuántico II

Un año después de estrenar la primera parte del taller, tuve el gusto y el honor de presentar por primera vez la segunda parte en Valencia en un reencuentro con mis grandes amigos de Phi Educacional.

Estos días finalmente tuve algo de tiempo para hacer una modesta edición del material en video, espero que la disfruten tanto como yo.

Buenas noticias: viene el taller uno en la Ciudad de México el 3 de marzo, en Guadalajara el 26 de marzo, en Los Cabos el 2 de abril y el taller de Teatro Cuántico© II en Guadalajara el 27 de marzo y en Los Cabos el 3 de abril, ya te puedes inscribir desde ahora en el correo: yosomos@gmail.com

Y este viernes concluimos la primera edición del Taller para jóvenes en El Centro Educativo Habitat de Metepec, con una retroalimentación maravillosa de los participantes.

Un abrazo desde la ya no tan fría Cuajimalpa  al poniente de la Ciudad de México.

9 comentarios en “Video Teatro Cuántico II

  1. Esperamos tambien pronto publiques la fecha para que esten en Merida, Yucatan, estamos emocionados en recibirlos, y poder vivir esta experiencia enriquecedora, maravillosa y llena de vitalidad, queremos descubrilos.

    Me gusta

  2. Buenisimo David!!!

    Cuando nos vuleves a visitar en Barcelona!
    Con este video estouy seguro que tendras muchos interesados en participar an los talleres… Que buenas entrvistas y que exito!

    Un abrazo,

    Oded.

    Me gusta

  3. Hola David, me emocionó mucho encontrar tu video hoy, me interesa lo del teatro cuántico, muchísimo. Aprendí a hacer la apertura extrasensorial con Maria Rosa, que es de Tepoztlan. Yo soy Argentina y vivo en Córdoba Capital. Bueno sos una señal para mi. Quiero estar en contacto y conocer de tus investigaciones. Todo me interesa mucho. Estamos en contacto. Gracias

    Me gusta

Deja un comentario