Ciego, sordo, mudo y actor

¿Todavía piensas que el teatro no puede cambiar al mundo?

4 comentarios en “Ciego, sordo, mudo y actor

  1. que sería de este mundo sin personas así de valientes que saben abrazar su vida…..tal cual es?
    qué sería la vida sin personas que nos acercan a esta mirada….. gracias David.

    Me gusta

  2. este video me ha tocado el corazon soy maestra y recibimos este año 2 sordomudos, el maestro que los atiende sabe poco de lenguaje en señas, yo de plano nada, pero despues de 26 años de maestra estoy aprendiendo de 2 grandes maestros del silencio y estoy muy entusiasmada, somos guanajuatenses. tengo la suerte de recibir este tipo de información, nuevamente !gracias david¡

    Me gusta

Responder

