Coordenada Yosomos

Querid@s lector@s:

Una vez más están invitados a convertirse en radioescuchas y seguirnos en el programa Coordenada del 102.5 FM de MVS Noticias, este próximo lunes 27 de septiembre de 2010 a las once de la mañana tiempo del centro de México. (6:00 PM en España)

Gracias a Susana Moscatel por la invitación, estoy seguro que se va a poner buena la charla.

Para los que no conocen a Susana, solo puedo decirles que desde mi punto de vista es la periodista de espectáculos más comprometida e informada en los medios de este país.

Para escucharnos por Internet favor de hacer click aquí abajo a la hora del programa

http://noticiasmvs.com/player/player_iframe.php

Para toda la información del Taller de Teatro Cuántico favor de hacer click acá:

http://wp.me/PzaQa-69

Un abrazo

3 comentarios en “Coordenada Yosomos

  1. Hola,

    Te agradezco la invitación a escuchar tu programa y espero que todo salga muy bien. Por otro lado,
    me da pena ser el corregidor de Querétaro, pero me parece que si es el próximo lunes, es de septiembre todavía.

    ¿Aún no hay respuestas de Amit?

    Un abrazo,

    Ricardo Viesca M.

    Me gusta

  2. David, absolutamente de acuerdo: en lo personal admiro a Susana Moscatel. Es maravillosa y se sabe rodear de gente como tú, igualmente comprometida e inteligente.
    Te deseo extraordinaria suerte y en tu encuentro con Susana, le das un saludo de mi parte.
    Intentaré escucharte.

    Beto Buzali

    Me gusta

Responder

