Aliados Cuánticos

Queridos lector@s:

Instalado ya en la Ciudad de México comienzo por compartirles la alegría, agradecimiento y  orgullo por la suma de dos importantes Aliados Cuánticos al Proyecto Yosomos.

Comienzo por Sandra Arau Esquivel, periodista, bloger y microbloger, que colabora en la promoción, edición y difusión tanto de www.yosomos.com como del Teatro Cuántico y que seguramente nos deleitara próximamente con contenidos y traducciones al inglés.

Sigo por Arturo Sosa tallerista, experto en Desarrollo Humano, bloger, comunicador y conocedor de temas administrativos, que sin duda fortalecerá tanto al blog como a los diversos proyectos que planeamos lanzar en los próximos meses

Su colaboración se suma a la esencial participación de entre otros: Oded Lida, Leah Bella Attie, Amira Valle, Mery Tawil e Ivanov Marmolejo

Amigos todos que se han unido a nuestro proyecto de forma desinteresada, por lo que les agradezco de todo corazón su participación.

Sin duda pronto sabrán más de ellos.

El Proyecto Yosomos tiene como objetivo ser un puente artístico de unión entre la ciencia y las tradiciones de búsqueda personal y colectiva. Yosomos es por decirlo de algún modo ecuménico y da la bienvenida desde a las religiones establecidas hasta a los no creyentes. También Yosomos se considera apartidista y resaltamos que las coincidencias entre los  seres humanos que buscamos la paz y la democracia son más fuertes que nuestras diferencias.

Estamos establecidos en México, nuestro país, el cual sentimos que especialmente ahora necesita desesperadamente construir puentes como el nuestro, ya que la situación de emergencia y guerra por la que atravesamos provoca la tan común reacción de encerrarnos en un micromundo que corta todos los lazos con la realidad circundante, lo cual, aunque es una reacción de defensa en cierto modo natural, nos deja más vulnerables y debilitados.

Desde aquí transmitimos, escribimos, integramos  y compartimos con cualquier parte del mundo.

Creemos en la libertad y estamos dispuestos a asumir la responsabilidad que conlleva

También agradezco y felicito a Jordi Castells por el diseño del nuevo logo del Teatro Cuántico.

Por cierto los invito a volar con nosotros en los talleres de este otoño en México DF, Metepec, Cancún, Los Cabos y Tepoztlán. Toda la información haciendo click aquí.

Y si te gusta el microblog Twitter, te invitamos a seguirnos en @yosomos

Nos consideramos una plataforma de lanzamiento a viajes de conocimiento y autoconocimiento (en realidad es lo mismo) en donde los pilotos de las naves son cada uno de ustedes.

Gracias por estar y bienvenidos a bordo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s