Feliz Cumpleaño

Querid@s lector@s:

Hoy hace un año estas paginas digitales  salían al aire con la siguiente intención escrita en el acerca de:

“Muchos de nuestros pensamientos ni siquiera son nuestros

si no que provienen del colectivo,

porque existe una constante interacción entre todos los cerebros”

Jacobo Grinberg Zylberbaum

“Yo Soy”

¿Acaso no es mejor decir?

“Yo somos”

Somos nuestros anhelos, nuestras inquietudes, el lugar donde nacimos, el lugar donde vivimos, nuestros padres, nuestros hermanos, nuestros recuerdos, los hijos, nuestra pareja, nuestros amigos, lo que queremos ser, lo que amamos, lo que creemos…

Pensamos que es más congruente.

Por ello les damos la bienvenida a YOSOMOS el blog o bitácora que nace para compartir ideas acerca de la interconexión entre las mentes humanas, para difundir teorías, experimentos y sucesos que confirman este hecho y para debatir acerca de las posibilidades que abre este conocimiento.Este es un foro abierto para investigadores de todas las disciplinas del saber  y para los creadores artísticos de todos los géneros, interesados en compartir su obra con nuestra comunidad virtual.Este es un blog puente, que ayuda a comunicarnos y a conocernos partiendo del mundo de las ideas y del arte. La obra de Jacobo Grinberg Zylberbaum, nos sirve de guía científica y de inspiración. Su visionario trabajo tiene -entre otras virtudes- la de abrir nuestras mentes, usando la llave maestra de la consciencia.

David Grinberg

Antes de escribir estas primeras lineas  Leah Attie y yo habíamos estado investigando durante más de seis meses mucho del contenido que poco a poco hemos ido vertiendo en estas paginas digitales.

Poco después Oded Lida me apoyo y animo con su amistad, talento y oficio para que esta bitácora saliera a la luz.

Y comenzamos a escribir el Buzón de los Recuerdos y El Cuaderno de Notas.

A exhibir videos entre los que destaca La Batalla por el Templo y el Homenaje a Jacobo Grinberg

Comenzamos a unir en estas paginas digitales a personas de al menos tres continentes interesadas en la ciencia, la espiritualidad, la psicología, el arte y sobre todo en el despertar de la consciencia

Nos aliamos con los Proyectos Amigos.

Promocionamos y reseñamos los Talleres de Teatro Cuántico en México y en España.

Más tarde llegaron los artículos científicos publicados por Leah Attie y Amira Valle y los encuentros con personalidades del mundo científico y espiritual.

En julio de 2009 tuvimos 268 vistas en un mes y para junio de 2010 alcanzamos 4,474 en el mismo periodo de tiempo sumando en total 25,081 hasta el día de hoy.

Pero lo más importante por supuesto, ha sido la retroalimentación de tod@s reflejada en parte en nuestros 522 comentarios (Debo admitir que en ocasiones son mejores que el contenido mismo)

Sin duda esta bitácora ha cambiado y redirigido mis proyectos, mi forma de trabajar y hasta mi vida.

Gracias Jacobo, gracias a los que colaboran, gracias a  los que participan en los talleres, gracias a los que nos leen…

A todos les comparto el presentimiento de que este es solo el principio.

Felicidades www.yosomos.com

20 comentarios en “Feliz Cumpleaño

  1. Lectores, amigos, familia, uno de los grandes exitos en la vida es reconocer la energía de la trascendencia, de la conclusión y de la manifestación final de nuestros propósitos realizados.
    Hoy me auto-felicito y los felicito a todos!

    Leah Bella

    Me gusta

  2. Muchas gracias, David, y felicidades. Jacobo tiene suerte contar con un hermano que continue su trabajo en esta forma. Me es imposible expresar como el simple acto de leer este “blog” me esta abriendo a mundos que habia conocido con Jacobo hace casi trente an~os, pero que se habian vuelto oculto durante muchos an~os. Me esta’ cambiando la vida. Te lo agradesco.

    Me gusta

  3. Hi Dudi,Bienvenido de vuelta a México.Me encanta tu pág., la leo y la comento mucho.Quiero decirte q estamos en sintonía y q los temas me encantan. te felicito de corazón y t mando un abrazo

    Me gusta

  4. Felicidades a Yosomos, felicidades a todos nosotros! y felicidedes a ti especialmente David, por tu dedicación a esta causa y por los buenos resultados!

    B¨H este proyecto ha logrado demostrar el valor de las buenas ideas y que la realidad es mucho más creada que encontrada. Nos demuestra que la dedicacion y el entusiasmo valen mucho más que cualquier otro motivador y que existe una necesidad y deseo comun de encontrar algo más alla que el puro materialismo que nos parece rodear.

    Sigue adelante, y asi todos los que aportan contenido, ideas y comentarios… para muchos años mas!

    Un fuerte abrazo, desde Barcelona,

    Oded.

    Me gusta

    1. Oded querido:

      Felicidades por tu certeza en que tus buenas ideas son posibles. Me da gusto que nos lo demostremos con este espacio que creamos.
      Aprovecho para contar que cuando me propusiste hacer un blog, yo no sabía ni siquiera de lo que estabas hablando, así que gracias por tu empeño, apoyo y empuje.
      Aunque lo más importante es que Yosomos nos ha dado esperanza, alegría y amor.
      Sigamos creando con todo el corazón.
      Abrazos grandes para ti y para los tuyos

      Me gusta

  5. Gracias Existencia!!! Un abrazo de Luz a todos, Felicidades!!!
    YoSomos el Universo Inteligente en el proceso de despertarse a si mismo…
    Saludos desde el INB-UNAM Queretaro, hoy estuvimos en un Seminario de Musica como Lenguaje Emocional, con el Dr. Jose Luis Diaz… no pude dejar de pensar en Jacobo, senti que aqui estaba… Espero asistir al teatro cuantico en Metepec. Gracias una vez mas!!!
    Con Amor, in lak ech

    Me gusta

Responder

