¿Qué te pareció HIM Más Allá de la Luz?

Querido lector/a de Yosomos:

Si has tenido la oportunidad de ver la película nos gustaría saber tu opinión.

Pero por favor, no nos cuentes el final a los que vivimos en lugares a donde aún no ha llegado.

Un abrazo

32 comentarios en “¿Qué te pareció HIM Más Allá de la Luz?

  1. Hola,

    En verdad me pareció fascinante, durante toda la película me sentí en una vibración muy alta porque además pienso que toda la gente iba con esa mentalidad. Fue como estar en una meditación con toda la gente y, de hecho, al terminar la película todo mundo salió en silencio, y yo percibía de todos una paz interior increíble.

    No importa tanto el final (no te preocupes), esto no es como una novela, todo es de una riqueza en Luz que sólo de recordarla mi vibración aumenta de nuevo. De hecho, toda la película es una revelación, yo siento que el final llegó porque tenía que llegar, pero desde el principio te llevas sorpresa tras sorpresa y más si tratas de conectarte conscientemente con los seres de Luz durante toda la película.

    El actor que representa a René Mey quedó perfectísimo en su papel, nada sobreactuado ni nada por el estilo: justo en su papel.

    Creo que es la película de más alta energía que he visto en mi vida.

    Un abrazo de Luz,

    Ricardo

    Me gusta

  2. David:
    Muchas gracias por tu mensaje y la atencion que tienes de escribirme, aun no he podido disfrutar de la pelicula, creo que no esta en cartelera aca en Montreal, pero en cuanto sepa que esta ire a verla.
    Un abrazo.
    Aide.

    Me gusta

  3. Hola David,

    Pues tal vez yo no soy conocedor de cine, pero yo fui abierto al mensaje, con toda la esperanza, con el Amor que me transmitió la presentación que nos enviaste a tus lectores, y desde que empezó la película yo pedí recibir la mayor enseñanza posible.

    Todo lo vi bien. Y no sólo yo, sino mi esposa, mi suegra, mi cuñada, que llevan largo trecho en cuestiones esotéricas (su padre, o mi suegro que no conocí y ya falleció, empezó con enseñanzas esotéricas desde los treintas o cuarentas, con un libro llamado «La vida impersonal», un libro muy adelantado para su época, precursor de la enseñanza Yo Soy).

    En fin, como dice el dicho: Nada es verdad o mentira, todo se ve según el color del cristal con que se mira.

    Un abrazo,

    Ricardo

    Me gusta

  4. David,

    Se me ocurrió otra cosa. Si es verdad lo que dice la película, como creo que así es, yo pienso que René Mey sabía lo que hacía cuando le ofrecieron esta oportunidad; para qué indignarse si es muy probable que decidiera que así se filmara.

    Cada quien tiene la libertad de escoger lo que su conciencia le pueda dar.

    Saludos,

    Ricardo

    Me gusta

  5. El mensaje es muy interesante, se hace la propuesta de sanación milagrosa, la cual siempre va fuera de contexto científico convencional, carne de escépticos, aunque se insinúa que a fín de cuentas todo tiene alguna explicación cientítica no descubierta aún, bueno, que la autosugestión si existe, es poderosísima, totalmente real, manipulable, práctica y útil.
    Lo que más me gusto de la película, fué la promoción de la meditación, abolutamente positiva para cualquier persona, realmente la meditación cambia la vida, lo digo por experiencia personal.
    Ahora, como producción cinematográfica, la película esta bastante chafa, bueno, por ahi hasta andan diciendo que no les terminaron de pagar, eso fué seguramente por que participo la hermanita de nuestro queriiido presideeente del empleeeo, a de ser de familia eso de que no les salen muy bien las cosas… No importa, véanla, esperen buenas vibras.

    Me gusta

  6. Hola yo tuve el privilegio de componer la musica de mas alla de la Luz, y desde el punts de vista tecnico tiene defectos la pelicula y yo pienso que es el mensaje y la vibracion lo que importa, pero Los algunos datos: rene mey ayuda con 600 centros a mas de 4000 personas diarias! y una pelicula que se graba en 6 semanas con poco dinero es facil que tenga defectos, por una situacion simple NO HAY Tiempo de ensayos.
    Les mando bendiciones y ojala la recomienden para el siga el cine Mexicano !!

    Me gusta

  7. Hola David.

    A partir de tu post me entere de la película y contaba los días para el estreno, de esta manera me enteré el día especifico y asistí en la primer función del cine mas cercano a mi casa.

    En el cine solo asistimos tres personas, un acompañante mio y otra persona mas, esto en lugar de desalentarme solo me llevo a reflexionar en todas y cada una de las pequeñas decisiones que, nos llevaron a estar en ese preciso lugar y momento para presenciar la película.

    De la película te comento que el mensaje que ya otros grandes maestros nos han enseñado: Si crees que puedes tienes la razón y si crees que no puedes también tienes la razón. Hablan de una célula emocional y que conociendo esto podemos llegar a sanar nuestro cuerpo nuestra mente y nuestro espíritu.

    En este aspecto yo creo que tienen la razón, pero yo creo que las emociones pueden afectar desde nivel celular, las emociones pueden afectar el sistema inmunitario y por supuesto que pueden afectar el ser humano completo, por esto si crees que te puedes curar estas en lo cierto tanto como si crees lo contrario.

    Desde mi punto de vista lo importante no es que si la película es de buena calidad o no, lo importante es el poder dar a conocer lo que realmente pude hacer o dejar de hacer un ser humano quien en plena conciencia y sin afán de lucro ha fundado tantos centros de ayuda, solo con el propósito de ayudar.

    Por cierto te comento que vi a René Mey en una convención donde dio platicas y es impresionante la fila que se formó para recibir una sanación, pero lo que mas me llamó la atención fue la paz en su semblante, la profundidad de su mirada y la energía que irradiaba en el proceso de estar curando, para los que alguna vez han sido objeto de una curación o han curado (energéticamente hablando), el proceso es agotador y esta persona no se cansó para nada.

    En los anuncios promocionan que esta película puede curar tan solo por la energía que irradia en la meditación, pero yo creo que la película no cura, es la gente que asiste a verla quien se cura por si mismo y la gente quien genera una alta vibración que provoca que se de inicio al proceso curativo.

    Como te comenté anteriormente cuando fui a ver esta película solo estábamos tres personas y al terminar se acercó a mi la otra persona quien había estudiado con René Mey y así sin mas me dijo que i quería recibir una curación como la que realmente daba René, y yo acepté con mucho gusto, me comentó que era lo único que pedía a cambio que cada uno de nosotros nos diéramos la oportunidad de dar una curación a otra persona de una manera desinteresada y sin afán de reconocimiento, esto en definitiva me gustó mucho.

    No nos perdamos en las formas y lleguemos al fondo de lo que realmente vale esta película, vale en dar a conocer un punto de vista positivo para el desarrollo humano sin poner en un pedestal a la gente que lo inicia, porque lo realmente importante es el mensaje no el mensajero.

    Yo vivo en México y también estoy preocupado por todos los problemas sociales, así como me preocupa saber que pareciera que hay gente mas desalmadas que atenta contra nuestros valores fundamentales como seres humanos. Pero al terminar de ver esta película me dí cuenta de que es cuestión de equilibrio, al haber gente tan espiritual que su vida es el cielo, también tiene que haber gente tan negativa que su vida sea el lodo. Solo es cuestión de equilibrio…

    Gracias David por tus comentarios y por tener este lugar donde podemos expresar nuestro sentir.

    Un gran abrazo y te espero en verano para la segunda parte del Teatro cuántico.

    Arturo Sosa

    Me gusta

  8. Ya vi la pelicula y fui por que varias personas, que no se concocen entre si me la recomendaron, creo que efectivamente no es una pelicula que este bien hecha desde el punto de vista cinematografico, incluso pienso que hay varias escenas que le «sobran» o tienen una realizacion muy pobre, pero definitivamente el mensaje es lo que prevalece la energia que se sentia en el cine era especial y al salir los comentarios fueron muy buenos, el no juzgar, meditar y vivir en el amor entre otras cosas, vale la pena verla para vivir la experiencia.

    Me gusta

  9. Y bueno, todos tenemos claro que es el mensaje el que importa, cierto?. La verdad, lo que me preocupa por ahora, es que veo difícil que la película llegue a mi país; Chile. Estamos en el último rincón al sur del planeta, y no sé qué puedo hacer por ver la película y por compartirla, pero creo que algo pasará y muchos podremos verla.
    Sandra: y qué tal si te animas a ver el modo de realizar, en cine, algo sobre la vida de Jacobo, su carrera, sus postulados y teorías, la vigencia de su trabajo, etc.? acá hay mucho material y testimonios de primera fuente, y me imagino también, mucha voluntad de hacer cosas!.
    Saludos desde el fin del mundo!

    Eduardo

    Me gusta

  10. Eduardo,

    La película sobre Jacobo sería enorme!!!! Yo me uno a tu propuesta y haría todo lo posible porque llegara a la pantalla, pero no me siento a la altura de llevar a cabo esa importantísima misión. Creo que Jacobo, a traves de David seguramente, escogerá a las personas adecuadas para hacerlo realidad. Espero que así sea muy pronto.

    Saludos!

    Me gusta

  11. Oye yo y muchos mas quisieramos poder ver esta pelicula no solo para emitir algun comentario sobre ella sino para hacernos entender de la importancia que es el que tratemos de cambiar como seres humano y como sociedad haciendo a un lado las cosas materiales que solo nos estan haciendo perder el verdadero amor por nosotros mismos y nuetros pròjimo así como nuestro medio ambiente, debe haber alguna manera de llegar a encontrar el equilibrio en todo nuestro mundo.

    Por favor si saben cuando pasaran las pelicula en Zacatecas, Aguascalientes o comprarla

    Me gusta

  12. Ya tuve la oportunidad de ver esta pelicula y la verdad se me hizo fantastica el mensaje y el contenido del material es simplemente fabuloso y si te hace reflexionar de todo lo que pasa en el mundo y en nuestras vidas y como en realidad es el camino por el cual la humanidad debe transitar para encontrar un verdadero cambio.

    Me gusta

  13. Todo eso de la película está muy bien y cada quien es libre de creer lo que guste. Pero creo que la gente tien derecho a formar su propio criterio y para eso es necesario estar bien informados.

    Hay cientos de blogs y páginas de corte espiritual, de desarrollo de la conciencia y de metafísica donde se habla del tema, pero en ninguno se dice que el Sr. Rene Mey y su hijo cuentan con varias ordenes de aprensión en Francia.

    En particular un asunto relacionado al uso de la violencia, por parte del Sr Mey, sobe un Funcionario frances, al cual también privó de su libertad de manera ilícita, con la finalidad de obligarlo a firmar documentos oficiales. Así mismo, René Mey cuenta con varias demandas por fraude en Costa de Marfil y Francia.

    Pocos saben que René Mey no ha tenido un pasado lleno de meditación y milagros, pues ya ha pasado 5 años en una cárcel francesa, por el delito de secuestro.

    En varios medios Franceses se ha comentado que el Sr. Mey en realidad se está escondiendo en México y otros países de latino América, con la finalidad de evitar la justicia que le reclama su país natal.

    Independientemente de la veracidad de dicha información, tanto a favor, como en contra acerca de el Sr. Rene Mey, es importante que la gente conozca ambas versiones de los hechos, para que ella misma sea quien decida qué creer y qué no.

    Me gusta

  14. Marión, escribiste que en varios medios franceses se ha comentado que el Sr. Mey se está escondiendo en México y otros paises de Latinoamerica…¿cómo puede «esconderse» alguien haciendo publica su presencia y dandose a conocer en el cine? me suena incongruente, no estoy ni a favor ni en contra del Sr. Mey. Me gustaría que dieran fuentes de referencia de donde toman la información en que basan sus comentarios. Saludos

    Me gusta

  15. Vi la película, en mi interior surgieron varias interrogantes, llame a uno de los supuestos centros que tiene este señor en mi ciudad y me cobraban bastante dinero por una consulta, es triste cuando se lucra con la fe de la gente de esa forma.

    Me gusta

  16. a mi personalmente me gusto mucho la pelicula se que habra mucha gente incredula pero se que tambien habra como yo personas que buscan una salida de esta realidad en la que estamos viviendo y que creemos firmemente en que esto tiene que acabar que tenemos que actuar unirnos para elevar nuestras oraciones todos juntos por un mundo mejor y creo que si analizamos profundamente esta elicula es una gran ayuda para esto usemos nuestra emocion para lograrlo si lo creemos lo lograremos.

    Me gusta

  17. Me ha gustado mucho la película, pero he encontrado un error y eso hace que se mire con cierto recelo. En determinado momento de la película se comenta que no existe el cáncer de corazón y eso no es así, de hecho se llama sarcoma cardíaco, se deberían cuidar estos detalles pues una persona que tenga conocimientos médicos a la hora de ver tal equivocación tacha toda la obra de una mentira.

    Me gusta

  18. Lo que más me impresiona es lo puestos que están a criticar destructivamente, más que a construir,sobre todo los pseudo intelectuales expertos en cinematografía que nunca faltan, claro. Me pregunto qué harían si dentro de 10 años la ciencia ratificara que lo de las células emocionales es cierto, y ellos desperdiciaron tiempo sólo en criticar. Digo, qué de malo tiene la propuesta? meditar, abrazar con amor, creer en algo superior, qué de malo tiene??? Pocas veces los medios nos dan una oportunidad de reflexión y por qué no, de apertura mental hacia otras posibilidades, por cierto, positivas; pero muchos prefieren las propuestas de violencia y desesperanza. La propuesta está hecha, si la aprovechamos o no, es problema de cada uno.

    Me gusta

  19. Hola no se que paso cuando vi esta pelicula la verdad es que siempre estuve conectado a lo espiritual y no se si esoterico, pero bueno al fin he tenido experiencias y todas estas cosas me han ayudado a afrontar situaciones dificiles. Hace dos años fallecio mi hermano menor de un cancer terrible y a raiz de esta enfermedad aprendi a hacer reiki para ayudar a mi hermano entre otras cosas. Desde que mi hermano se fue pasaron muchas cosas y creo que he buscado y buscado por todos lados respuestas y he tratado de entender como funciona esta maravillosa existencia, que es la muerte y bueno todo esto para salir adelante junto con mi familia. Si alguien ha pasado por alguna experiencia asi sabe a que me refiero.
    Lo que quiero decirles que es muy bueno el mensaje que se brinda en esta pelicula. Lastima que Spielberg no la haya dirigido claro, o quizas su ex mujer habria sido un buen oscar y quizas el actor principal deberia haber sido quizas bruce willis, jajaa la musica de Williams no se (esto es broma, por favor a no tomarselo mal, los directores).
    El mensaje es claro, no sabia nada de Mey me acabo de enterar, pero piensen en algo, esto ha sido para mi como encontrar la guia de un rompecabezas bien grande. El hilo conductor de todo es en gran parte la parte emocional que todos poseemos, como desarrollarla como aplicar y como tomar conciencia de nuestro estado es lo principal, piensen que siempre hablan de la inteligencia emocional. Bueno es un puente que une todo y es fantastico que Mey lo desarrolle asi.
    Bueno este es mi humilde aporte y como sugerencia esperaria que la pelicula explique algunas cosas pero esta bien que no cuenten todo sino nadie iria a ver a Mey a las conferencias.
    Un saludo y muchas gracias.

    Me gusta

Deja un comentario