HIM «Más Allá de la Luz»

Muy pocas veces una cadena de emails ha generado en mi tanta expectativa por ver una película.

Entre lo interesante del planteamiento y lo ligado a los temas que tocamos en Yosomos, la verdad es que me muero de ganas por ver este film de producción franco mexicana

Lector@s en México si la van a ver, no me cuenten nada, ya que yo todavía tengo que esperar unas semanas para poder ver la película.

Les dejo el link con los horarios:

http://www.cinepolis.com.mx/Cartelera/aspx/Pelicula.aspx?ip=6912&peliculacineticket=7448

Les comparto la sinopsis, el trailer y el mensaje de la productora que llego hasta mi correo.

Un abrazo y buen fin de semana.

Sinopsis HIM ¨Más allá de la luz¨
Guión de Frank Darier Baziere

Nathán es un joven científico mexicano muy dotado en su especialidad, la Biología Celular.

Vive solo en una gran casona que heredó de sus padres y divide su tiempo entre su laboratorio en la Universidad México y su madre, a quien visita muy seguido en un Instituto especializado para personas discapacitadas. Es un hombre encerrado en sí mismo, bueno, solitario y servicial.

Vive en secreto una pasión amorosa por Maya, una de sus colegas de trabajo muy cerrada a quien no es capaz de declarar su amor.

Un encuentro vendrá pronto a sacudir su vida. Aparece un hombre simple y diferente, Jacques, un humanista con capacidades sobrenaturales.

Este hombre se convierte en un ejemplo de vida y poco a poco abre el corazón de Nathán hacia un encuentro consigo mismo.

Otro personaje mágico y misterioso aparece en su camino. Un ángel en la tierra quien observa e inspira silenciosamente la evolución de este mágico destino.

Maya es transformada brutalmente por un evento inesperado y comienza un camino más espiritual.

Después de seguir a Jacques por un tiempo en su labor humanitaria y presenciar varios milagros de sanación aparentemente inexplicables.

Nathán realiza una serie de experimentos increíbles con su nuevo amigo para estudiar las capacidades extraordinarias del cerebro de Jacques, lo que confronta su mente científica.

Un último evento fantástico lo introduce en otro mundo. Una energía desconocida hace contacto con él. Así descubre el Genoma Emocional y un nuevo sentido humano, el famoso «Sexto Sentido» , el sentido de lo Invisible, algo que viene a revolucionar la ciencia.

Nathán se enfrenta con uno de los más grandes misterios de todos los tiempos…, el despertar de una nueva inteligencia y pone en evidencia un nuevo camino de exploración para la ciencia, basada en la “emoción del amor”.

Una nueva forma de vida. Un despertar de conciencia se abre para toda la humanidad.

Está escrito que De México nacerá una gran luz. Varios sabios lo dicen, los tibetanos lo afirman y nuestros ancestros prepararon el camino.

Creo en los mexicanos y en mi país. Todos queremos salir de la violencia, la corrupción y los problemas.

Mi nombre es Ma. Eugenia Alvarez Romo, productora  de cine y orgullosamente Mexicana¨.

Para ayudar a cambiar el estado de problemas que vivimos hoy día. Un grupo de amigos y yo realizamos una película de cine sobre una historia verdadera con altos valores humanos y capacidades extraordinarias de las que yo he podido ser testigo.

Por primera vez en el mundo se ha creado una película basada en hechos reales sobre el poder de una Nueva forma de Inteligencia con capacidades que el ser humano posee más allá de su entendimiento y que puede ayudar a transformar nuestro país y al ser humano.

Esta película te dá claves para abrir tu potencial dormido, además envía una energía de sanación al espectador a través de las facultades de un sanador y vidente (Rene Mey) quien aparece en escenas de meditación.

Hemos tenido varios testigos de sanaciones, cambios, mejorías, activación de facultades y buena vibra que se lleva el espectador después de haber visto esta película. Júzgalo por ti mismo!!!!.

Puedes intentar una experiencia: Lleva un limón al cine y guárdalo en la bolsa o mano durante toda la película. Verás que después de un tiempo se momificará y no se pudrirá durante toda tu vida.

La energía de esta película es tan grande que te puede sorprender.

Una historia real y conmovedora para toda la familia.

http://www.himlapelicula.com

http://www.youtube.com/user/FrankDBdemo#p/a/u/0/Orftzv1xihQ

73 comentarios en “HIM «Más Allá de la Luz»

  1. esta pelicula va mas alla, ya que mi maestra es amiga del vidente Rene Meyer y segun esto, la pelicula SANA por el simple hecho de verla obviamente tambien con tener fe, y por ejemplo la maestra nos dijo que llevemos un limo al cine y que lo guardemos en la bolsa o en la mano mientras disfrutamos la pelicula y este limon despues de un tiempo se momificara y no se pudrira, durante toda la vida,.. ademas la mayor parte de dinero que se recaude, sera para los primeros hospitales moviles aqui en Mexico, por cierto la peli solo se estrena el 4 de junio en cinepolis, ni en ningun otro cine…..cualquier duda de la peli aqui les dejo mi correo krolina_princessa@hotm….

    Me gusta

  2. Gracias por su interes, yo tuve el privilegio de hacer la musica, y espero disfruten la pelicula!!
    el estreno sera este proximo viernes, y estara con 62 Copias en mexico,Toluca y cuernavaca.

    Se tendra que hacer una gran labor en las redes sociales para ganarle a Holywood!!
    Si la peli los conmueve recomiendenla, via Face Book, Mail y de boca en boca!!

    http://www.himlapelicula.com

    La pelicula que sana!!

    Gracias

    Me gusta

    1. ¿Cómo puedo contactar con Pablo Arellano, el compositor de la música de la película arriba referenciada? He buscado en internet y sólo he encontrado la página de Aleia, con algunos enlaces y explicaciones a youtube. Desearía comprar la banda sonora de la película y ver si tiene otros discos publicados. Me parece que hace un trabajo excelente y logra transmitir lo que justamente pretende. Me hace falta con urgencia, gracias.

      Me gusta

    2. Me encantaría comprar la pelicula y poder regalarsela a varias personas , donde puedo comprarla, y va allegar a españa ( Vizcaya). me ha encantado, yo la he ido viendo por capítulos en youtube

      Me gusta

  3. AQUI EN HERMOSILLO, SONORA AL NORTE DE MEXICO DESEAMOS VER LA PELICULA ….. ESTARÁ A NUESTRO ALCANCE EN LAS MISMAS FECHAS ? O COMO Y CUANDO LA PODEMOS DISFRUTAR?

    Me gusta

  4. Hola….y cómo hacemos para verla acá en Chile?, existirá la posibilidad de exhibirla en alguna Universidad (sin fines comerciales), acá en el sur de Chile su usa mucho el Cine en estos espacios académicos. Saludos desde Temuco, Chile.

    Me gusta

    1. ROLAND

      CREO QUE ESTAS EXAGERANDO, NUNCA SE DEBE HABLAR MAL DE NADIE , SI NO TIENES ALGO BUENO QUE DECIR MEJOR CALLA , N O DEBES DE DAÑAR , TODO SE NOS REGRESA
      HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON NUESTRAS PALABRAS Y NUESTROS PENSAMIENTOS

      UN BESO

      DIOS TE BENDICE

      Me gusta

      1. Pft…. ¿Sabes quién debería de tener cuidado con sus palabras? Los que anuncian esta película como «basada en hechos reales» y que afirman que puede «sanar a la gente» con tan sólo verla.

        Si en realidad se hubieran propuesto reflejar la vida de René Mey tendrían que haber incluido sus estafas en Francia (por las que pasó algún tiempo en prisión) y en Costa de Marfil, y omitir sus supuestos «milagros».

        Más que con las palabras y los pensamientos, la gente debería de tener cuidado con gurús como René Mey.

        Me gusta

      2. Malisima!!!!!!!!!!!!!!!!! No pueden decir hechos reales,, tienen que aclarar ese punto por favorr!!!! no es informacion esto esta creando mas desinformacion!!!

        Me gusta

  5. mi estimado roland… si tan informado estas deberias saber tambien q salio de la carcel pq no tenian ninguna prueba en su contra y esto es algo q rene jamas ha escondido (lo cuenta en sus libros y en sus conferencias) asi q mejor si no sabes no opines yo tuve cancer y milagrosamente desaparecio con la sterapias de rene , llaale fe o lo q quieras pero a mi me paso, lo conozco personalmente y esta al alcance de cualquiera no cobra por ninguna de sus terapias, yo jamas e dado ni un peso ara nada y tampoco me lo han pedido

    Me gusta

    1. HOLA…
      A TODOS/AS

      Este mensaje es primordialmente para MAR que afirma haber sifo totalmente curada de eso que conocemos como cáncer,
      Mi estimada Mar , me encantaría contactar contigo o con alguien que me ayude a dirigirme personalmente al Sr. René Mey, es tambien por cuestión de salud dentro de mi Familia. Gracias de antemano.
      Brenda 2010

      Me gusta

    2. estimada mar, lo que te ayudo o sano no fue rene mey fue tu propia fe solamente que si esta la enacaminaras hacia el DESTINO verdadero que es EL SEÑOR JESUS Y DIOS PADRE Y LE PIDIERAS A EL Y NO AL IDOLO TU VIDA SERTIA MAS PLENA Y CAMBIARIA POR COMPLETO no tendrias porque alavar o fanatizar a un mortal y tu vida creeme serai en su totalidad plena y llena sin vacios Aleluya: Juan 15, 4ª. 5b.
      “Permanezcan en mí, como yo permanezco en ustedes. El que permanece en mí, y yo en él, da mucho fruto
      EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODO LO DEMAS VENDRA POR AÑADIDURA

      Me gusta

  6. alguien me puede informar en que cines la estan pasando en el distrito federal en la semana del 21 al 27 de junio de 2010. En cuanto a la persona que opina negativamente san pablo dice; que no salga de tu boca palabra corrompida, que salga palabra buena, que edifique y que sea oportuna,

    Me gusta

  7. Me pareció excelente la película. 😀 Mi hermana vió al señor René personalmente y ahora está tan serena que me da mucho gusto por ella. Ho y fuí a ver la película y me siento distinta, me siento como si le hubiera tomado un mejor sabor a la vida.

    Me gusta

  8. Holaa, queria preguntarles si saben cuando van a sacar la pelicula a DVD, vivo en España y no se si se filmara aqui, me gustaria mucho verla o conseguirla en DVD, no he encontrado ninguna web que se pueda ver online, graciass

    Me gusta

    1. HOLA .
      LA PELICULA LLEGARA A TODA LA REPUBLICA. HAY QUE TENER PACIENCIA Y ESTAR CHECANDO LA CARTELERA.Y HACER SABER DE ALGUNA MANERA A LOS CINES QUE QUIEREN VERLA PARA QUE MAS PRONTO LLEGUE A SU CIUDAD.VIVO EN LEON GTO. YA LA HABIAN QUITADO PERO MUCHOS NOS HABIAMOS QUEDADO SIN VERLA HICIMOS LO QUE LES COMENTO, Y NOS LA VOLVIERON A PONER POR LO PRONTO SOLO LOS DOMINGOS Y HORARIO ESPECIAL .PERO ESTAMOS FELICES Y LAS SALAS LLENAS . REALMENTE VALE LA PENA VERLA SI HAY CAMBIOS CON EL HECHO DE VERLA. MI VIDA Y DE MUCHAS PERSONAS CERCANAS (familiares y amigos) HEMOS RECIBIDO LOS BENEFICIOS DE RENE MEY Y SU TERAPIA DEJEN QUE SU CORAZON SEA EL CRITICO . Y SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE IR A SANACION NO LA DESPERDICIEN . LOS COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS NO LE HACEN DAÑO A RENE SINO A LA GENTE QUE POR CREERLOS PIERDE ESTA OPORTUNIDAD LO MENOS QUE PUEDEN RECIBIR DE RENE MEY ES ESE AMOR Y GRAN PAZ QUE TRANSMITE .
      Y TAMBIEN TENEMOS CASOS DE CANCER SANADOS Y NO SOLO ESO EN LO PERSONAL ME HA AYUDADO EN SITUACIONES DIFERENTES NO DE ENFERMEDAD. PUEDE AYUDARNOS EN LO QUE NECESITAMOS.Y NO ES QUE EL SE CREA SUPERIOR EL NOS COMPARTE QUE PODEMOS HACER LO MISMO QUE EL. VA LE LA PENA VER LA PELICULA NO SE LA PIERDAN ,APROVECHEN LOS QUE YA LA TIENEN EN SU CIUDAD. NUNCA ME HABIA TOCADO QUE ALGUIEN LLEVARA A 18 PERSONAS A VER UNA PELICULA ,ES EL CASO DE UN AMIGO .Y YA ESTAN LISTOS PARA IRLA A VER EL PROXIMO DOMINGO. POR ALGO SERA !!!!!! NO CREEN ? AMOR PARA TODOS.

      Me gusta

  9. Estou interesada en comprar la pelicula, me gustaria que alguien me informará en donde puedo conseguirla.
    Tambien quisiera saber en que lugar estara Rene dando sanaciones,
    gracias,
    ivette

    Me gusta

  10. Todo eso de la película está muy bien y cada quien es libre de creer lo que guste. Pero creo que la gente tien derecho a formar su propio criterio y para eso es necesario estar bien informados.

    Hay cientos de blogs y páginas de corte espiritual, de desarrollo de la conciencia y de metafísica donde se habla del tema, pero en ninguno se dice que el Sr. Rene May y su hijo cuentan con varias ordenes de aprensión en Francia.

    En particular un asunto relacionado al uso de la violencia, por parte del Sr Mey, sobe un Funcionario frances, al cual también privó de su libertad de manera ilícita, con la finalidad de obligarlo a firmar documentos oficiales. Así mismo, René Mey cuenta con varias demandas por fraude en Costa de Marfil y Francia.

    Pocos saben que René Mey no ha tenido un pasado lleno de meditación y milagros, pues ya ha pasado 5 años en una cárcel francesa, por el delito de secuestro.

    En varios medios Franceses se ha comentado que el Sr. Mey en realidad se está escondiendo en México y otros países de latino América, con la finalidad de evitar la justicia que le reclama su país natal.

    Independientemente de la veracidad de dicha información, tanto a favor, como en contra acerca de el Sr. Rene Mey, es importante que la gente conozca ambas versiones de los hechos, para que ella misma sea quien decida qué creer y qué no.

    Un Saludo.

    Me gusta

  11. URGENTE ME RESPONDAN POR FAVOR, se que viene a Guadalajara, Sabado y Domingo y quiero ir, pero no me supieron dar la información completa. No me lo quiero perder. Un abrazo.

    Me gusta

  12. Por favoooorrrrr!!!!! que ridiculez, eso no puede ser como se va a curar alguien por medio de una pantalla no sean ignorantes, ese señor esta lucrando con la fe de las personas, porque –
    segun el sana a los enfermos, y lo unico que hace es andar vendiendo todos sus articulos (camisetas, libros, dvd,s. cd,s velas, etc,etc) cosas que la gente compra por pensar, que esto de verdad funciona y como en mexico somos tan de buen corazon y creyentes, que confiamos en cualquier charlatan,que nos viene a hacer creer que hace milagrooos .. Y si lo conozco ya fui a su sesion de sanacion Entiendo que sea un meditador y que maneje la energia, pero de eso a hacer milagros?????????????? ESTO ES SOLO PUBLICIDAD y okeyyy segun el
    no cobra , es solo lo que quieras dar, ufff dineral que se llevo, ojala puedan verlo, abrir su mente y no sean inocentes como para darse cuenta. que esto no es real..
    Catirita.

    Me gusta

    1. Claro: cuando no convives de cerca con las personas, puede hablar y hablar, y creer todo lo negativo que te cuenten porque así somos los seres humanos «No en vano se esta derrumbando nuestro mundo», preferimos críticar y juzgar a los demás sin conocerlos, y envenenarnos de la envidia y el rencor y el odio que otros cargan dentro de sí, eso siempre es más cómodo, no es cierto!!!!!!!!!!!

      Me gusta

  13. Parte 1
    Hola:

    Todo eso de la película está muy bien y cada quien es libre de creer lo que guste. Pero creo que la gente tien derecho a formar su propio criterio y para eso es necesario estar bien informados.

    Hay cientos de blogs y páginas de corte espiritual, de desarrollo de la conciencia y de metafísica donde se habla del tema, pero en ninguno se dice que el Sr. Rene Mey y su hijo cuentan con varias ordenes de aprensión en Francia.

    En particular un asunto relacionado al uso de la violencia, por parte del Sr Mey, sobe un Funcionario frances, al cual también privó de su libertad de manera ilícita, con la finalidad de obligarlo a firmar documentos oficiales. Así mismo, René Mey cuenta con varias demandas por fraude en Costa de Marfil y Francia.

    Pocos saben que René Mey y su hijo no ha tenido un pasado lleno de meditación y milagros, pues ya ha pasado 5 años en una cárcel francesa, por el delito de secuestro.

    En varios medios Franceses se ha comentado que el Sr. Mey en realidad se está escondiendo en México y otros países de latino América, con la finalidad de evitar la justicia que le reclama su país natal.

    Independientemente de la veracidad de dicha información, tanto a favor, como en contra acerca de el Sr. Rene Mey, es importante que la gente conozca ambas versiones de los hechos, para que ella misma sea quien decida qué creer y qué no.

    Partes de el equipo de trabajo que lo acompaña fuma todo el tiempo.

    Cuando yo padecí el Cáncer, se me presentaron todo tipo de opciones, métodos y recursos para curarme. Desde cosas tan extrañas como beber mis propios orines, pasado por la hierba, el hongo, la corteza o la piel, los huesos, los cabellos de tal o cual animal, hasta ingerir cualquier clase de remedio.

    Había gente que me recomendaba, el agua milagrosa, ir a ver a X número de Santos, visitar lugares “Sagrados”, hacer la meditación de moda, cadenas de oración, moldear mi futuro con visualizaciones creativas y hasta acudir a un número increíble de Sanadores, Chamanes, Curanderos, Mentalistas, Hipnotistas, Brujos, Videntes, etc.

    Pero cuando es la vida de uno mismo la que está en riesgo, cuando te dan 1% de posibilidades de sobrevivir, cuando el tiempo es crucial por que la enfermedad avanza, no tienes muchas oportunidades de equivocarte, de probar a ver si funciona o de tener Fe en manos de un perfecto desconocido para ti.

    Decidí tratarme por los métodos normales, fue sumamente difícil para mi y para mi familia, fue largo y doloroso todo ese proceso, (en un solo día llegaron a inyectarme hasta 8 veces y así por más de un año, me contactaron un catéter al corazón y me abrieron para quitarme el tumor) pero creo que elegí el mejor camino, por que de lo contrario no estaría escribiendo aquí.

    Ahora, estoy perfectamente sano y haciendo una vida normal.

    Sin embargo, conocí decenas de personas en el hospital, que se decidió por el agua mágica, por el polvo exótico, por la planta maravillosa, por las buena vibras o el “Sanador” Milagroso y puedo dar testimonio de que todas esas personas murieron en su intento.

    En verdad que la gente no tiene mucha idea de lo grave y delicado que es el asunto, de que un nuevo Gurú venga a salvarnos con sus buenas intenciones, hasta que se les muere un ser querido o ellos mismo dejan de estar para contrarlo.

    No es juzgar por juzgar, pero un cambio de idea a tiempo y la información adecuada le puede salvar la vida a alguien.

    No basta con buenas intenciones y con mandar un mensaje positivo a la gente. Eso lo hacen siempre los políticos en cada periodo de elecciones.
    Es evidente que detras del Sr. Mey hay un modelo de negocios muy extendido en todas las prácticas del New Age.

    La falta de valores, la poca cultura, la mala educación, son caldo de cultivo para la estafa y el abuso.

    No basta con regalar ilusiones a cambio de donativos.

    Yo también he estudiado las prácticas “Espirituales por años” y he llegado a la conclusión de que esas cosas no pasan de la intimidad y la superación meramente personal.

    Sigue… —>

    Me gusta

  14. Parte 2:

    En todas las épocas han existido Guías, Gurús y Almas Grandes que vienne y dan consejos, métodos y soluciones al mundo. ¿que ha sucedido?
    Solo hay que ver los resultados en el mundo acutal, para darnos cuenta de que algo no ha estado bien con todo eso.

    Los métodos de tipo Emoto, Chopra, Mey, entre muchos otros son muy fáciles de entender y llevar acabo por que siguen la misma línea comercial y editorial para lo que fueron creados. Vender Libros, Videos, Cursos y Conferencias. Casi todos éstos son copias de metodos anteriores. Si fueran difíciles de entender o verdaderamente implicaran una responsabilidad y tuvieran un grado de disciplina elevado, simplemente la gente no los consumiría.

    Solo ponte a pensar. ¿Por que si hay tantos métodos de auto-curación alternativos, puestos de moda desde la década de los años 30’s, los niveles de mortandad por enfermedades simples siguen en aumento?

    • Solo en México, mueren al rededor de 100 personas, cada día, a causa de la Gripe Común.

    Reitero 100 muertes diarias por ¡¡¡GRIPE COMUN!!!

    Y me permito ser irónico, pero para curar a toda esta gente…
    • ¿A todos habrá que ponerles la película del Sr. Rene Mey?
    • ¿Podríamos Proyectar la Película en el Zocalo de la Ciudad con pantallas gigantes para curarnos todos a la ves?
    • ¿El podrá Sanarlos a Todos con sus Meditaciones si lo hiciéramos Director de Salud?
    • ¿Deberíamos poner como libros de texto gratuitos los trabajos del Sr. Emoto o Chopra?

    La realidad está a la luz del sentido común. Gracias a la ciencia, hoy contamos con una salud envidiable que jamás la humanidad había conocido en toda su historia.

    Los métodos alternativos se han publicado y difundido por generaciones completas, no niego que cada uno tiene sus bondades y utilidad, pero para nadie son un secreto y se han vendido millones y millones de libros en todo el mundo, con todo tipo de panaceas.

    Paradójicamente, la gente se sigue enfermando y eso es por que la gente no acaba de comprender que una parte integral de la experiencia de vida, es la enfermedad. Se tiene que estar sano para poder enfermarse, pero tambien, se tiene que estar enfermo para poder sanar. Es como nacer y morir.

    Las enfermedades, no son del todo malas, Una vacuna no es otra cosa que un poco de la enfermedad de la cual queremos protegernos. También nos ayudan a crecer, a aprender de las experiencias y hasta a nivel inmunológico, nos hacen más fuertes o hacen más fuertes a nuestra descendencia.

    Lo que sucede es que estamos educados a buscar la comodidad a toda costa y evitar por sobre todas las cosas el menor sufrimiento posible. Por eso aparecen charlatanes con sus remedios, rápidos, económicos y fáciles, prometiendo precisamente los ideales que todos queremos. Rápido, Cómodo, Económico, Fácil y Sin dolor.

    Es evidente la gran necesidad de Fe que tienen hoy en día las personas, pero hasta para tener Fe, hay que usar el criterio, pero sobre todo mantenerse bien informados.

    Por mis comentarios, podría parecer que soy una persona escéptica y en extremo racional, sin embargo quiero aclarar que no es así. He andado al menos 3 décadas en éstos asuntos relacionados a la espiritualidad, el despertar de la conciencia y el New Age.

    Puedo decir que personajes como Rene Mey aparecen cíclicamente, crean una gran efervescencia, se ponen de moda y luego como surgieron, desaparecen. Quedando ellos en el olvido, pero con los bolsillos bien llenos.

    Sigue… —>

    Me gusta

  15. Parte 3

    Insisto, no necesitan cobrar un solo centavo para hacerse millonarios. La gente solita los hace ricos. El negocio está tan bien pensando, que al no pedir nada, tampoco son responsables de nada, en caso de que algo ande mal. Pues la gente voluntariamente fue quien les otorgó algún donativo.

    Reitero, yo he sido testigo de mucha gente que ha muerto, por dejar sus tratamientos médicos y seguir a éste tipo de personas, pero al haber sido un acto voluntario de los hoy occisos, no hay delito que perseguir.

    También conozco casos cercanos (tan cercanos como mi propia parentela) de gente que ha dejado todo, familias destruidas, carreras o profesiones truncadas, perdidas de empleo, hijos descuidados, todo en pos de el “Nuevo Despertar de Conciencia”

    Reflexionen en lo siguiente; desde la decada de los años 60’s millones de personas antes que nosotros hicieron meditación, cadenas de unión, oraciones comunitarias, rezaron por la salud del planeta, por la paz en el mundo y el final de la guerra, por acabar con la pobreza y el hambre. Millones de personas antes que nosotros han venido haciendo rituales y prácticas de todo tipo…

    ¿Y que se ha logrado desde entonces? ¿En que mundo vivimos?

    – Hoy en día muere un niño de hambre cada 3 segundos.
    – 7 niños, menores de 5 años, muere por enfermedades evitables, como neumonía o diarrea, todos los días.
    – La riqueza económica de todo el mundo se concentra solo en el 2% de la población.
    – La riqueza económica de solo 225 personas es equivalente al 50% de todo el dinero que hay en el planeta.
    – Más de 1,200 millones de personas vive en pobreza extrema.
    – El gasto militar de todos los países es 12% mayor al que se destina para ayuda humanitaria.
    – Cada año desaparecen 13 millones de hectáreas de bosques en el mundo.
    – Hemos perdido el casi el 70% de la franja forestal del ecuador, en todo el planeta.
    – El ritmo de extinción de las especies de plantas y animales, hoy en día es 1000 veces mayor al natural.
    – Actualmente el nivel de extinción de especies y recursos naturales es similar, al que produjo un asteroide que se impacto contra la tierra hace 65 millones de años.
    – Solo 20% de la población mundial consume el 60% de todos los energéticos y recursos producidos en el planeta.
    – Y un sin fin de desastres climáticos y ecológicos que se viven día a día en todo el orbe.

    Podría no terminar con la lista, el caso es que el mundo cada día está peor.

    ¿Y de que sirvieron tantos rezos, meditaciones y cadenas de unión, de esos millones de personas, que los hicieron antes que nosotros?

    Para mi la respuesta es que algo no estamos haciendo bien y algo no está funcionando. Se ha perdido el verdadero enfoque de las prácticas relacionadas a la espiritualidad. Todo está dentro de un empaque de lo Fácil y Rápido, todo eso se ha convertido en un producto de consumo masivo.

    Pero les aseguro que por más voluntad, fe y buenas vibras que mande el Sr. Rene Mey o nosotros en conjunto, las cosas no van a mejorar, por que todas esas prácticas son a nivel personal y solo suceden dentro de uno mismo.

    Sigue… —>

    Me gusta

  16. Parte 4

    El mundo requiere de Acciones Concretas, no de meditaciones y rezos. Requiere de humanos recogiendo basura, preservando las especies de plantas y animales, combatiendo la corrupción, dandole batalla a la pobreza y el hambre, ayudando heridos por guerras o catástrofes naturales, velando por los derechos humanos, salvando a las especies en peligro de extinción…

    Lo que quiero que entiendan es que esas acciones son las cosas que Desarrollan el Espíritu y la Conciencia. Esas acciones, son el verdadero camino hacia la iluminación. Esa es la verdadera escuela de la espiritualidad y todas las demás prácticas, son herramientas que ayudan a soportar todo lo que se sufre, por dedicarse a alguna de esas causas.

    Es increíble que la gente quiera aprender a mover cosas con la mente, tener visiones del futuro, viajar a otros planetas, salirse de su cuerpo, tener charlas telepáticas como si fuera un chat, encontrarse con ángeles o extraterrestres y ni si quiera se preocupe por estudiar y comprender la Historia Universal para entender, aun que sea un poco, la propia naturaleza humana o ya de menos mejorar su ortografía.

    Miles de Millones de Mantras repetidos, Cientos de Millones de horas de Meditación, Millones de Visualizaciones, por parte del Sr. René Mey o de todos nosotros, no van a levantar la bolsa de basura que está tirada en alguna calle.

    Una Conciencia Desarrollada o Despierta, no solo sabe que eso causa un grabe daño. Una Conciencia Desarrollada, camina hacia ella, la levanta y la pone en el lugar adecuado.

    Y antes de que alguien piense que no he tomado en cuenta el hecho de que hay cosas que salen de nuestra comprensión y la idea de que hay una fuerza superior a la cual la mayoría de las personas denominamos Dios, quiero finalizar agregando la siguiente afirmación:

    Si Dios existe, entonces es urgente comprender que nos ha dado tanta libertad, como para no meterse en nuestros asuntos, aún cuando la destrucción del mundo donde vivimos, sea el precio de esa consigna.

    Si nosotros lo descomponemos, a nosotros nos toca repararlo, no a Dios, ni a sus divinidades. Como dicen los esoterístas de bolsillo “Causa y Efecto; Que el que tenga oídos para escuchar…”

    Una disculpa por la extensión de mi comentario.

    Saludos a todos.

    Me gusta

  17. Holaaa buenisimoo y muy completo tu comentario estoy muy de acuerdo contigoo.
    debemos informarnos mas antes de engrandecer a ciertas personas que solo buscan
    hacerse ricos, de esta manera como el sr. Rene mey. ojala y alguien hiciera algo para
    parar ese tipo de practicas..

    saludos

    Me gusta

  18. MArion:

    muchas gracias, por tu punto de vista muy convincente, sobre todo muy realista.
    yo hoy me acabo de enterar de que existía este Sr. Rene Meyer y la verdad la primera pregunta que me hice fue:
    Que es lo que ha hecho este hombre que no ha podido lograr el Dalai Lama para salvar a su pueblo de la opresión china. o si este hombre dice que con la meditación logra sanarte. porque las oraciones de todos los budistas no han logrado algo significativo en toda su existencia.
    yo también llevo ya un par de años envuelto en la búsqueda de visión, el viaje interior, la concientizacion, la conexión con el ser. y les puedo asegurar que si me ha servido bastante pero desde el punto de vista personal, en lo que cabe sobre autoconociento, reconocimiento de mi debilidades y fortalezas, y una vez conocidas mis debilidades he encontrado la forma de superarlas. Tal cual lo dijo San Agustin hace ya un par de siglos: «Conocete, Aceptate, Superate» …la meditación y el viaje interior me han dado las herramientas para poder conocerme y la fortaleza para aceptarme. y como tu lo mencionas el siguiente paso que hay que dar es el de la superación, el de la evolución, el del cambio y solo lo podemos dar nosotros con nuestras acciones. no va a llegar de ningún lado y de ninguna otra forma que no sea por nuestra propio conviccion de crear ese cambio.
    Para mi este cambio de conciencia que se esta generando, es mas que nada el darnos cuenta que las cosas ya no pueden seguir como antes porque nos estamos dando cuenta que lo que hemos hecho durante tanto tiempo ya no esta funcionando ahora.
    -el hacer la guerra nos va a cabar como especie.
    -nos hemos dado cuenta que la pobreza y el hambre en los países del tercer mundo provoca la inmigración masiva hacia los países del primer mundo.
    -nos hemos dado cuenta que esta economía basada en el consumo esta acabando con el medio ambiente.
    – que nuestra adicción al petroleo nos esta dejando sin oxigeno sin diversidad animal y vegetal.
    – como sociedad, nuestro ego nos esta aniquilando. sentimos la necesidad de convivir mas y de cooperar para sobrevivir y vivir mejor.
    – nos hemos dado cuenta que la corrupción, ha minado nuestras instituciones y opacado la justicia.

    ante toda esta realidad tenemos que reaccionar, porque lo era ya no puede seguir siendo. tenemos que generar una nueva realidad. este es el cambio de conciencia que esta por venir. esto es lo que significa la crisis: el final de una etapa, para empezar una nueva. y es esta transición la que nos esta costando tanto ahora. porque no queremos desprendernos de lo viejo para entrar de lleno a lo nuevo.

    termino con la frase de una canción de Chambao:

    «En el cambio, Esta La Evolución»

    Saludos

    SSR

    Me gusta

  19. Lily, no la vas a encontrar en canada, o si la encuentras no se publicara como aqui.
    En Canada si esta penada la charlataneria, alla no te diran que es una pelicula que cura, por favor!!! nomas por el nivel intelectual de la poblacion es imposible que alla tenga el mismo efecto que aqui.

    El Sr. Rene Mey es una persona que ha encontrado una manera de aprovecharse de la ignorancia, desesperacion y fanatismo de la gente. Como muchos otros en el pasado. Pero el colectivo no tiene memoria, le gusta creer en cosas faciles, curas milagrosas y videntes iluminados.

    Con el cuento del fin del mundo ahora todos buscan a su profeta. Yo recuerdo que por ahi en la Biblia dice que vendran muchos falsos profetas, este solo es uno mas.

    Los reto a que dentro de 1 año esten tan emocionados con este personaje, ahi me mandan correo en Septiembre 2011. Ah, lo olvidaba, si sé de lo que hablo.

    Me gusta

  20. yo no se por que gente que no cree y que no le complace este tipo de cosas se encuentra en esta pagina, en vez de preocuparse por el consuelo y la FE que las demás personas buscan y profesan , yo me preocuparia mas por el consuelo que yo pueda tener cuando se reactive mi cancer, presiento que tal vez se trate de gente intelectualoide de cafes literarios o simplemente de demostrar que tienen charla de sobremesa despues de una comida en algun restuarant elegante, yo quisiera saber que hacen realmente por la gente de la que tanto les preocupa, la ecologia, etc, todo del choro mareador que emitio, del que el sr.rene mayer realmente si lo hace y desinteresadamante, tal vez no le ha tocado ver gente que te lleva a sus hijos malos y que no tiene ni un peso para trasladarlo a la ciudad mas cercana, gente de la se ocupa rene, que lejos estan estas señoras(es) de todo eso por eso solo se le vas en opinar y decir que la gente de mexico es ignorante , pero se compran su revista proceso de 45 pesos, tu crees que una madre como la que te acabo de referir puede comprarse esa revista?, y esta gente intelectualoide se le llena la boca en decir que la gente a la que tanto defienden es ignorante . . . . lejos de ayudar marginan. . . . . que triste verdad . . . . como ahi que ….. ahi se ven

    Me gusta

  21. Hola a todos,soy un chico de españa y me gustaria ver la pelicula igualmente por internet online no encuentro ninguna pagina y a ver si me pueden decir si solo se ve en cines o dvd y por internet no?,si estan interesante de ver y emotiva espero que la pongan en alguna pagina de internet,respecto a los comentarios de marion estoy de acuerdo en todo menos en una cosa que quizas se le ha escapado decir y es que a pesar de que si es cierto de estafadores que se lucran y falsas esperanzas de farsantes que juegan con la fe de las personas tambien le digo que si creo de que alguien realmente pueda ayudar verdaderamente en ese aspecto espiritual porque estoy seguro de que alguien si tendra esa capacidad o estara al llegar,yo creo en que hay personas que tienen ciertos dones y aunque sean minorias en comparacion de farsantes creo que existen personas que si tienen ese don.muchas gracias y espero que alguien me diga alguna pagina para ver la pelicula online.

    Me gusta

  22. para todas aquellas personas que tienen fe como yo tambien la tengo en dios porque es una fuerza que nos ayuda a superarnos como personas y tener un camino recto les animo a no abandonen nunca la fe porque son nuestros pecados por lo que estamos pagando en este mundo aunque al señor le duela y no intervenga ,es a nosotros a quien nos toca arreglar esta situacion en que la humanidad hemos llegado,egoismo,consumismo,materialismo,envida,maldad en general nos toca a nosotros con nuestra fe y actos cambiarlo y espero que en el futuro hagamos entre todos un mundo mejor.gracias y hasta pronto

    Me gusta

  23. Les informo a todos los amigos de Yosomos.com que el DVD de la pelicula HIm Mas Alla de la Lz, ya esta a la venta. En los mejores establecimientos y tiendas departamentales (MIx up, Sears, Sams, Costco, Walmart, Gandi, Etc.)

    Me gusta

  24. Ya basta de tanto charlatán, cuando vamos a entender que Dios es el unico Todopoderoso, todo queremos fácil y sin que nos cueste, me hago tonto meditando y pretendo ser bueno y listo, dijo Jesús el caminio al Cielo es la puerta estrecha porque la ancha da a la perdición, Satan se viste de angel de luz para recibir adoración y desviar del camino de Dios a todos los que se dejan llevar por la ilusion y lo fácil. Ojala nuestras autoridades le pusieran un hasta aqui a esos estafadores o de perdis que los pongan a combatir al narco y la violencia a base de «meditaciones»

    Me gusta

  25. hola quisiera saber como se le puede ayudar a una persona que tiene un proble de eridas en su pierna derecha se lo agradeceria de corazon la pelicula me encanto gracias

    Me gusta

  26. nose como explicar pero muy pocas veces esdecir nunca me a interesado o e creido en este tipo de energia o cosas no tan comun savidas pero desde que vimos mi esposo y yo la pelicula en la macro de ensenada b.c fue algo muy diferente en nuestro sentir y crer despues de salir de la sala me intereso y he tratado de seguir y conocer un poco mas del sr rene meyer en verdad hoy puedo decir creo y siento algo muy especial aun atraves de la tele,y les sugiero ver la pelicula y saver un poco mas sobre sr rene meyer me encanto en verad la recomiendo y pasen el msj para la sanidad del mundo y empesar un nuevo 2011 gracias

    Me gusta

  27. Excelente pelicula, el organismo humano no necesita medicinas, la unica medicina de sanacion son los alimentos organicos, como tambien la meditacion, la relajacion, el descanzo corporal, la eliminacion de energias, la destruccion de malos pensamientos, crear nuevas vibras buenas y no a los alimentos adulterados, ni transgenicos, ni medicamentos, tampoco los malos pensamientos, atrae energias negativas , es como una balanza si alimentas lo blanco , blanco puro será, osea luz, positivo y si alimentas lo negro, negro será, osea oscuridad, negativo. Bueno para entender esto y mas tendres que leer libros , como el de Allan kardec, el libro de los espiritus y el libro de los mediums. tambien el libro el secreto de las siete semillas, el poder del pensamiento, el poder de la mente y muchos mas libros. Gracias espero que entendeis hay muchas cosas que no hay explicacion , pero hay que instruirnos leyendo.

    Me gusta

  28. Yo quiero saber entender aplicar todo lo que nos muestran quiero sanar y estoy micho muy emocionada por aprender e ir más allá de lo que el mismo René Mey dice que todos podemos hacer aprender a meditar, no sé simplemente ser feliz y ayudar me interesa como no tienen idea, han despertado algo muy grande en mi, todo lo que tenemos por hacer las herramientas para llegar e ir más allá todo lo que tenemos y no aprovechamos.
    Puse nuevamente mi correo porqué el anterior no estaba bien. Gracias.

    Me gusta

  29. He visto la película y estoy investigando a cerca del personaje que sale como científico y hace un descubrimiento celular. Si esta basada en hechos reales querría saber si ese científico es real y existe su investigación. Si alguien del foro sabe a cerca de este hecho, por favor díganme donde puedo encontrar su investigación . Muchas gracias

    Me gusta

Deja un comentario