Amit Goswami

Querid@s lector@s:

Yosomos sigue muy activo estos días, pues el mes en México y Estados Unidos nos ha dejado muchas buenas cosas para compartir con ustedes.

Uno de los más famosos y activos científicos de nuestro tiempo y que ha continuado con las investigaciones sobre la Consciencia iniciadas por Jacobo Grinberg-Zylberbaum, es el Doctor Amit Goswami.

Lanzado al estrellato por la película ¿Y Tu Qué Sabes?, Goswami nacido en la India y con una trayectoria internacional que lo ha llevado a ser Profesor Emérito de Física por la Universidad de Oregon, investigaba en los años noventa junto con Jacobo Grinberg Z y Leah Bella Attie , las implicaciones de la No Localidad del Pensamiento.

Sus conclusiones son sorprendentes, su valor para expresarlas admirables y su sabiduría parece no tener limites.

Amit Goswami acaba de estrenar un documental que tuve la fortuna de ver en Florida acompañado precisamente de Leah, la cual colaboro aportando crucial información para la realización del filme.

Yosomos se enorgullece en presentar el corto o trailer  del mismo y  a recomendar ampliamente la película “The Quantum Activist” (El Activista Cuántico)

Por ser material muy nuevo esta hablado en el inglés original sin traducción, sin embargo, debido a su importancia, no podemos dejar de compartirlo.

Un abrazo

5 comentarios en “Amit Goswami

  1. Lectores y Activistas cuánticos, estar con el Dr. Amit Goswami en un taller intensivo es toda una experiencia. Primero que habla un ingles difícil con acento hindú, hasta a los norteamericanos les costaba trabajo entenderle, imagínense a mi, pero una vez que ya te acostumbras es interesantísimo.
    Su nuevo paradigma científico, humanista, espiritual, será en algunas décadas reconocido como la base de la nueva interpretación de la ciencia, la idea de incluir en lugar de excluir, la idea de que el origen es la consciencia y no la materia. Y todo basado en argumentos muy sólidos.
    Hablamos por supuesto de la física cuántica, de la evolución, del avance de paradigmas y paradojas, hablo del potencial Transferido como base de la comunicación no-local. Hasta de reencarnación hablamos.
    Además que fui su “chofer” porque la persona encargada de trasportarlo tuvo un problemita. Ustedes saben, los detalles mas personales son compartidos fuera del escenario, y preparo una deliciosa cena hindú con nosotros. Regrese a casa con información nueva, con nuevos brios para avanzar.
    Ya no me siento huérfana académicamente, ¡el Dr. Goswami me adopto!

    Me gusta

    1. Querida Leah:

      Me da mucho gusto la experiencia que acabas de pasar con el Doctor Amit Goswami. Me parece que los lector@s -y yo por supuesto- queremos saber más detalles.
      Lo más esencial es tocado por Amit Goswami en sus décadas de estudios de la realidad. Sus conclusiones son tan asombrosamente simples que maravillan por el puente que construye gracias a la conciencia entre el mundo científico y el espiritual. Es decir: entre lo que sabemos y lo que creemos o intuimos cuando cerramos los ojos y nos sentimos parte de mucho más y también cuando sentimos ese todo vibrando en nuestro interior.

      Un abrazo y recuerda que por tu trayectoria científica estas preparada para colaborar con Amit Goswami, ya que ambos han aportado mucho al nuevo paradigma que comentas (en tu caso principalmente desde el Potencial Transferido) y si ahora unen esfuerzos los resultados seguramente serán espectaculares.

      Celebro por los dos.

      David Grinberg P

      Me gusta

  2. Que maravilla que una gran mente científica sea quien le anuncie a la humanidad de qué está hecha y cual es su verdadero origen. Pronto muy pronto la humanidad entera comenzará ese gran despertar de conciencia,espiritualidad e iluminación. Solo es cuestión de tiempo, corto,mediano o largo plazo pero va a ocurrir inevitablemente. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s