Fotos Cuánticas

Cinco talleres de Teatro Cuántico en México han pasado y todos han sido diferentes ya que se trata de un taller que hacemos sobre todo l@s viajer@s.

Dos en San Ángel, uno en Cancún, uno en Guadalajara y otro más en Coyoacán.

Me siento muy honrado y agradecido por los positivos comentarios y por la experiencia de viajar al lado de tant@s aventurer@s.

Estoy feliz de poder compartir conceptos aparentemente muy complicados, de una manera lúdica y escénica.

También estoy emocionado por los cuatro talleres que vienen: dos en Monterrey, uno en Saltillo y otro más en Torreón. (Por cierto, aún quedan algunos lugares para los cuatro, para inscripciones favor de llamar a Raquel Pérez al 8115729419)

Encuentro a un México vibrante y feliz por despertar de nuevo, por encontrar su verdadera libertad a partir del conocimiento de si mismo y de sus raíces, a su vez conectadas con el resto del mundo.

Los noticieros dicen cosas terribles que sin duda están ocurriendo, pero esa visión del país no es completa. No toma en cuenta la riqueza interior de una mayoría de habitantes trabajando honradamente y muy duro todos los días para que este lugar sea lo que sin duda puede ser, por su situación geográfica, por el poder de su sincretismo, por su belleza, sus recursos, sus posibilidades y sobre todo por su gente.

Estoy teniendo un viaje muy condensado, con muy poco tiempo libre y con puertas que se abren para comunicarme a otras puertas.

Querid@s l@ctor@s, se que les debo muchas historias y pienso que pronto tendré tiempo de compartirlas acá en http://www.yosomos.com,  por ahora pido a los que ya viajaron en la nave del Teatro Cuántico en México y en Barcelona, que se animen a ilustrar con sus comentarios las siguientes fotografías de nuestros talleres:

En San Ángel acostumbrandonos a la incertidumbre, en un taller organizado por Paola Leal y Alicia Alva.

En Cancún invitados por Circulo Aureo

Agustín de San Juan Chamula Chiapas a la izquierda, después de experimentar el Entrelazamiento Cuántico nos dijo en Cancún:

– Ya entendí, lo piensas y ya es.

Un baño de viento en el asombroso Caribe Mexicano

El Teatro Cuántico en Guadalajara, invitado por Buscadores de Sabiduría.

El taller volando sobre Coyoacán

7 comentarios en “Fotos Cuánticas

  1. Querido David, gracias por compartir las fotos de todos los grupos que hemos participado en el Taller de Teatro Cuántico, realmente fue una experiencia divertida, grata, sorprendente, increíble, interesante, inspiradora, motivadora y sobre todo, sobre todo, muy, muy, muy, amorosa!!!! Fue padrísimo conocerte, conocer a mis compañeros y convivir y aprender de esta manera, jugando, actuando, riendo, llorando, reflexionando, meditando, en fin…. No soy buena con las palabras, así que solo me queda mandarte un gran abrazo, mi agradecimiento y cariño, mi deseo para muchos éxitos con este taller, a la espera de la Obra de Teatro y de Teatro Cuántico II, siiiiiiiiiiiiii!!!! Cariñosamente, Cathy Urroz

    Me gusta

  2. Hola Dudi.

    Te envio un gran abrazo y deseo que sigas teniendo éxito en cada uno de los teatros cuánticos, como desde el primero que iniciaste.

    Mi experienia en el teatro cuántico en San Ángel fue intensa, porque por medio del juego, dejamos nuestros mascaras, nuestros egos, nuetras ideas preconcebidas y cobijados en un ambiente fraternal accedimos a una experiencia directa del conocimiento, en un campo tan complajo como lo es la fisica cuantica.

    Este tipo de experiencia es increiblemente sencilla a un nivel de juego pero cuando se conjuga en todos los niveles y poco a poco permea la conciencia, es una plataforma del cambio poderosa, debido a que cada uno de nosotros encuentra el significado que desea obtener; es decir el teatro cuantico es el mimo para cada uno de los participantes, pero la experiencia y el significada del mismo es completamente distinto, porque esta matizado con nuestras creencias y nuestras expericias previas.

    Por eso te doy las gracias por compartir este maravilloso y magico teatro cuantico.

    Un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos.

    Arturo Sosa

    Me gusta

  3. hola David como estas, como te fue en Torreon????
    bueno espero que te aia ido genial, y que tu estadia en Saltillo aia sido muy buena, spero poder volver a tomar algun curso o taller contigo, fue un viaje extraordinario y me ayudaste a atar cabos en una tecnica que pronto terminare de desarrollar que ayuda psicofisic@enrgeticamente, agracias por el aprendizaje adquirido. Saludos desde Saltillo Coahuila Mexico

    Me gusta

    1. Hola Poncho:

      Ya estoy en Barcelona de vuelta o de ida ya no se. Torreón estuvo muy bien, me da mucho gusto que el Teatro Cuántico haya sido para ti “un viaje extraordinario”, para mi también lo es y lo mejor es que en cada lugar y cada vez es diferente!!!!!!!
      Gracias por tu entusiasmo y por tu entrega. Espero verte pronto.

      Un abrazo

      Me gusta

Responder

