Cielo del Océano Atlántico 3 de febrero de 2010

Cielo del Océano Atlántico 3 de febrero de 2010

Lleno de emoción por volver a mi país, y ver a mi familia, estoy volando a México querid@s lector@s.

Con ganas de pisar tierra comiendo un taco de alambre a las brazas servido por mi taquero favorito y claro con mucha energía para darme una buena vuelta por este, mi lado del mundo, haciendo lo que más me gusta.

La universidad donde estudie y di clases es la primera parada (UIA), de ahí salimos a un viaje que me recuerda el anuncio de las pilas, en el que un campesino en su tractor decía en tono divertido algo parecido a: “De Merida a Ensenada y mi radio como si nada”

Seguro la frase era diferente pero la mía también rima.

Quisiera tener muchos encuentros y reencuentros.

Muchas más historias para Yosomos que se componen de otra gran historia sin principio ni fin y que es mejor conocida como la cadena de la vida.

Un poco después….

Ya en la Ciudad de México en mi taquería de siempre, mi mamá me espera cuando me bajo del Taxi, luego llega Dani, seguido de Jerry y de Nathán. De pronto contemplo la mesa que se va llenando de distintos tipos de salsas, y una variedad soñada de tacos, miro a mi familia y tengo que pellizcarme para asegurarme que de verdad estoy aquí.

Familia

Un comentario en “Cielo del Océano Atlántico 3 de febrero de 2010

  1. QUE ALEGRIA NO?………………..
    TE DESEO QUE ESTA GIRA ,SEA LA PRIMERA DE MUCHAS OTRAS MAS.
    UN ABRAZO, DESDE LOS QUE ESTAMOS DEL OTRO LADO DEL ATLANTICO,Y SUERTE CON TODO.

    ALEJANDRA.

    Me gusta

Responder

