Un buen día

Ayer 20 de enero de 2010 escribí en Facebook:

“Les deseo a todos un día como el que estoy teniendo. Niños en la mañana, cita doctor de Shai y todo bien, café con mi amigo Andrés, tramite burocrático rápido y exitoso, comida con mi entrañable amigo Pablo Raphael, encontrar un regalo pa los niños a 1 euro y que les encanté, entrevista en radío ibero, y para rematar ganar la semifinal al lado de mi amigo y pareja de padel Gerard y luego cena con Mery.”

Y ahora después de no dormir por la mezcla de emociones, recuerdo que en Radio Ibero no tuve oportunidad de decir cosas muy importantes y que tienen que ver con nuestro Proyecto Yosomos en el que no estoy solo.

Jacobo Grinberg Z mi hermano me cambio para siempre con sus puntos de vista acerca de la realidad, me enseño que la realidad está para modificarse, más que eso, está dentro de cada uno de nosotros, es parte indivisible de nuestro ser.

Leah Bella Attie me tomo de la mano y me saco a empujones del luto no asumido en el que estaba por la desaparición de Jacobo. Su herramienta fue el trabajo: primero un video, luego una investigación y próximamente queremos parir un espectáculo escénico junto a Estusha.

Mi gran amigo Oded Lida me dijo un día hace pocos meses:

– David tienes que hacer un blog y poner ahí todas las cosas que me cuentas cuando tomamos café.

– ¿Un qué?

-Un blog. Investiga qué es eso. Tranquilo  cuentas con todo mi apoyo. Pero hazlo.

Y así nació esta bitácora.

Unos meses después apareció por aquí una chica que andaba por el mundo en su motocicleta. Se presento como Alicia Alva o Star y quiso ser parte del equipo. Y hoy afortunadamente  el “Teatro Cuántico” y  “Encontrando a Jacobo Grinberg” tienen su primera estrella.

Ivanov Marmolejo nos compartió por entregas como si fuera una TV novela que dejaba desesperados a nuestros lector@s su documental: “La Batalla por el Templo”

Mery y mis hijos me soportaron y soportan mis mil horas frente a la pantalla.

Paola Leal llego para quedarse entregando todo su talento e incluso encontrando al menos uno nuevo dentro de ella.

Muchos amig@s colaboran con material de todo tipo para este Blog: anécdotas, fotos, artículos, cartas…

Merrylife me permitió estrenar el primer taller.

Nuevos amigos han tomado el taller acá en Barcelona y me animan a seguir adelante con su entusiasmo.

Un montón de amigos, conocidos y desconocidos han escrito ni más ni menos que 297 comentarios.

Muchos más han leído y espero hayan recibo algo a cambio de su valioso tiempo.

Y todos a los que no mencione expresamente y que están con razón enojados.

Si.  Hoy también para mi es un buen día gracias a los que estamos haciendo Yosomos, es decir a todos los que  han leído hasta aquí.

Abrazos y que tengan un buen día, tarde, noche…

2 comentarios en “Un buen día

  1. Querido Dudi,
    No le busco explicación a nuestro encuentro de almas, buscando saber del homenaje a tu valiente hermano, te encontré a ti, gracias por abrirme tu corazón y compartir tu gran talento y tener el coraje de llevar teorías a la práctica sobre un escenario, Jackie, como le llamas, seguro que está muy orgulloso de su hermanito. Este viaje, me ha traído una serie de encuentros y re-encuentros que me llenan de emoción y que agradezco mucho. Gracias a ti, a Leah, Pao, Fer, a los Crónicos, Sandra, Laura, Ale, Delia y a todos los que a diario se hacen parte de esta aventura. Efectivamente YOSOMOS. ¡Qué bonito es coincidir! In La’kech, Alicia Alva.

    Soy vecino de este mundo por un rato
    Y hoy coindice que también tú estas aquí
    Coincidencias tan extrañas de la vida
    Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir

    Si navego con la mente los espacios
    O si quiero a mis ancestros retornar
    Agobiado me detengo y no imagino
    Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir

    Si en la noche me entretengo en las estrellas
    Y capturo la que empieza a florecer
    La sostengo entre las manos más me alarma
    Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir

    Si la vida se sostiene por instantes
    Y un instante es el momentos de existir
    Si tu vida es otro instante.. no comprendo
    Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir..

    Me gusta

Responder

