1ª Gira de Teatro Cuántico México 2010

Proyecto Yosomos presenta:

1ª Gira de Teatro Cuántico

México febrero 2010

Todo esto empezó a partir de una llamada hace poco más de un mes con Alicia Alva,
la cual esta desatando un entrelazamiento con personas y lugares maravillosos.

Desde diversos puntos de la República Mexicana y  Barcelona, trabajamos a distancia pero estamos juntos. Por supuesto queremos visitar a todos los lector@s de Yosomos y como ya estamos calentando los motores, hoy orgullosamente presentamos la imagen gráfica de la gira diseñada por el talento y la sensibilidad de Paola Leal.

Puedes descargar las imágenes y enviarlas a todos los que quieras o copiar este enlace y enviarlo.

Y si tu ciudad en cualquier parte de México, España o el mundo, aún no esta incluida y te interesa nuestra visita, no dudes en ponerte en contacto.

! Hasta pronto México !

4 comentarios en “1ª Gira de Teatro Cuántico México 2010

  1. Hola a todos los YoSomos y YaSomos. Espero que este año 2010 sea para todos nosotros SENSACIONAL y espero que todas estas posibilidades de las que habla el Teatro Cuántico sean verdaderas opciones que nos permitan jugar y probar cosas bien distintas. Mantenednos informados de lo que suceda con el Taller en México, para los que seguiremos aquí a la busca de las habichuelas diarias y de los sueños que nos depare este año.
    Muchos besos y seguimos en ello.

    Me gusta

    1. Anna querida:
      Ayer sábado por la noche fuimos Mery y Yo al Teatre Nou y ya que los asientos están numerados, y estaba helando haya afuera, nos metimos a beber algo al bar del teatro en lo que pasaban las cientos de personas que con resignación esperaban en la calle. Como sabes, en ese bar los cientos de libros de los estantes se pueden tomar libremente, llevarlos a casa y pasados unos días regresar ese mismo u otro. En el descanso de la escalera mientras buscábamos más bien en dónde sentarnos, tome un solo libro de pasta dura y negra. Si, era el libro que festeja los 25 años de Els Juglars. Emocionados Mery y yo te buscamos en todas las obras en las que apareces. Nos miramos. Yo dije: No sabes por el momento mágico que estoy pasando ¿No se cómo explicarte? No me tienes que explicar nada. Me contesto. Y ahora que regreso al blog, me encuentro con tu comentario y estoy empezando a dudar que las casualidades existen. Gracias por estrenar el Teatro Cuántico con nosotros hace un par de meses y por supuesto por seguirnos tan de cerca. Sensacional que sea 2010 para todos, en eso estamos. Un beso y un fuerte abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s