Video ¿Qué es un Blog o bitácora?

Queridos lector@s:

Estoy emocionado por vivir en un tiempo en que existen las bitácoras electrónicas, estoy asombrado con que se me ocurra algo en una parte del mundo y que en un instante esa pensamiento haya llegado a un lector en cualquier parte del mundo y que este a su vez me escriba su opinión.

Me siento libre gestionando mi medio de expresión personal. Por ello quiero ampliar la respuesta a la pregunta de hace unas semanas (¿Qué es un Blog? http://wp.me/pzaQa-24 ) compartiendo este ilustrativo video.

Responder

