Experiencia de Jerry

Bueno asi era jacobo…..hace muchos años en un sabatico Jaquie (asi le llamamos), decidio irse a la india y al tibet, vino a mi consultorio y me aviso que se iba 1 año……
Sin saber nada de el a los 8 meses aprox… me empezaron a entrar llamadas telefonicas por cobrar a las 5 am… :This is India i have a colect call for Mr. G. grinberg, inmediatamente aceptaba las llamadas pero como el sistema telefonico mundial era muy precario no lograba mas que oir su voz, la de Jaquie por un instante y se cortaba.
Asi pasaron varias noches y finalmente desvelado y con angustia y sin saber que hacer, en una comida en casa de mis padres en domingo, decidimos marcarle a la embajada de Mexico en India y adivinen quien contesto. En un estado por demas precario sin dinero ni boleto de regreso , Jacobo se encontraba atrapado y refugiado en dicha embajada…. AL otro dia temprano , asisti con el embajador de India en Mexico y le entregue personalmente dinero y el boleto de regreso. este hombre honrado y preocupado le hizo llegar ambas cosas por correo diplomatico y asi tuvimos a jacobo de regreso… esta es solo una pequeña anecdota de los multicolores pasajes de la vida ilustre de un hermano.

Jerry Grinberg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s